Programación de chips de megadrum

D
Es mi primer post y en primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los miembros de este pedazo de foro que se aprende huevo.

Bueno, la historia es que tengo una placa de megadrum v2.3 que la tengo olvidada desde hace bastante tiempo y me gustaría saber si alguno de vosotros a conseguido programar con algún programador o algo asi los 2 chips que gobiernan el megadrum.

En principio son 2: un pic18f2550 que bueno, en principio podría pedir que me lo programaran pero con el atmega (atmega32,atmega324 o atmega644 cualquiera de estos 3 valdrían)no consigo la manera ni a nadie para poderlo programar.

Si alguno se ha hecho algún programador que funcione o lo ha programado de alguna manera me lo podría comentar.Gracias por adelantado
 
Buenas Daker.

Yo también ando investigando con el tema del Megadrum.

En la red, y así al tun tun, encontré esto. En el momento que me ponga en serio con ello, si encuentro algo mejor te lo envío. Que reconozco que el enlace tampoco me lo leí entero, ví un poco que tocaba tema de programación y listo.
http://issuu.com/tunegocio/docs/nuevo_merged

Por otra parte, en alguno de los foros del megadrum aquí en batacas, estuve leyendo algo acerca de un forero del que me pareció entender que tenía también algún software de programación.
Échales un ojo a ver si te sirven, y me cuentas ;)
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60922
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=34039

En cualquier caso, me sumo a los agradecimientos a todo aquel que pueda aportar su exitosa experiencia en la materia.

Saludos.
 
D
Gracias BazzMasta!!

Por ahí se supone que con los cables que vienen en los esquemas la gente lo programa y yo nunca lo he conseguido con esos cables. De todas formas por lo visto el atmega esta protegido porque a alguien se le ocurrió vender el megadrum con animo de lucro y te lo tiene que dar programado Dimitri (el que ha diseñado megadrum). A si que le pediré uno y el pic le pediré a un colega que me lo programe.
 
Arriba Pie