Profesores en Murcia

Hola amigos:

Le he dado una vuelta al buscador, y hay poca cosa.

¿Sabéis de profesores por la zona de Murcia y surroundings?, ¿tenéis experiencias (buenas o malas) con alguno?. Yo conozco a algún forero que creo que da clases, tambien conocí una vez en un clinic a Arturo (creo recordar), profesor de Elche, pero antes de tomar una decisión quiero consultar al oráculo foril.

Un saludo
 
ostias, yo soy de Elche y no me suena este Arturo, aunque si lo veo lo mismo lo reconozco.
Pues en Murcia di clases con el Pulga, es un maquina y mu buen chaval, me gustó mucho como explicaba y su manera de dar clases. Es o era el baterista de Zoo Barbero, si eres de allí, seguro que lo conoces. :)
 
Yo si se quien es, en una ocasión compartí escenario con el y la verdad es que toca muy bien
 
Yo conozco y he dado clase con dos. Uno es Arturo Santos, que también da clase en Elche. Este fue con el primero que di clase. El tío da clase cada dos semanas, 2 horas, total 4 horas al mes. 80 euros. Su estilo es más tirando al rock, aunque a él le gusta personalmente mucho el R&B. La verdad es que está chulo tocar R&B pero vamos, supongo que te enseñará lo que le pidas pero "por defecto" te enseña rock. El tío es muy ordenado para dar clases. Se ha hecho su propio libro a base de recortes de otros, y es el que sigue él. Por lo que me contó se dedica casi enteramente a dar clases. Dejé de dar clases con él porque no tenía tiempo para practicar. Es un profe altamente recomendable.

Ahora, por cambiar de aires, estoy dando clases con Sergio, que toca con Diego Cantero, antes tocaba con Maldita Nerea, y ha tocado con una pasada de grupos. Lo de dar clases, al contrario que Arturo, es secundario para él, para sacarse unas pelas, ya que la verdadera pasta la gana tocando con muchos grupos. Él da clases en horario cambiante, porque siempre le sale algún concierto, osea que el horario de clases es un poco en plan desenfadado. A mí me da clases de 1 hora todas las semanas. 60 euros al mes. No sigue un libro ni método, en ese sentido es más desordenador que Arturo, pero lo bueno que tiene es que a mí me explicó las claves de la técnica que es algo de lo que no me habló Arturo, y me está ayudando mucho a mejorar. Toca todos los estilos y es un crack tocando. De él creo que se puede aprender mucho más latin que de Arturo. Ya depende del tipo de música que vayas a tocar. Yo doy clases con él porque me enseña ese rollo latin, la clave, la rumba, etc, aunque sus métodos son más desordenados.

Los dos dan clase en los locales enfrente de IDEA en la carretera de Alicante, justo antes de llegar a zarandona. Si tienes interés me mandas un privado y hablamos del tema
 
Sergio es el Pulga verdad?
Si es así, yo lo recomiendo totalmente, mirar, es desordenado y eso, si, está claro, pero el tio lo que te enseña alfinal de la clase lo tocas el acompañandote con el teclao, tiene mucha idea de latin y estilos similares, claves etc.... Es un fuera de serie, me gusta mucho su estilo, y es un chaval muy, pero que muy majo, conmigo se portó bastante bastante.
 
Sergio no es el Pulga, es Sergio Bernal y es un baterista como la copa de un pino. El me enseñó las nociones básicas sobre la batería hace muchos años y la verdad es que se lo agradezco.
 
ChamiDrums dijo:
ostias, yo soy de Elche y no me suena este Arturo, aunque si lo veo lo mismo lo reconozco.
Pues en Murcia di clases con el Pulga, es un maquina y mu buen chaval, me gustó mucho como explicaba y su manera de dar clases. Es o era el baterista de Zoo Barbero, si eres de allí, seguro que lo conoces. :)
me podrias dar información del Pulga es para contactar con el y a ver si me ayuda a mi un poquillo.Gracias
 
Yo también quiero el número del pulga
 
En fortuna Hay clases de percusion y de bateria muy baratas y muy buenas de un gran percusionista.

Si alguien ta interesado le doy mas informacion.
 
he colega yo voy a la alberca k hay una asociacion de musica ayi y hacen una especie de taller de musica moderna el k enseña la bateria se llama Federico y es un crack tiene sus 50 tacos ahi xD y sabe bastante ademas k explica k te cagas el taller no se si eran 40 o 50 euros al mes, los miercoles de 20:30 a 23 h , te recomiendo k le eches un vistazo

ostias acabo de encontrar la pagina :
http://www.musicalberk.org/horarios.html
 
Hilos similares
K
2
786
Modest
M
M
2
871
mike nedo
M
A
3
1K
shamaya
S
M
1
723
bubagump
B
Arriba Pie