Problemillla Un Poco Absurdo!jaja

Tendrás que soltar más la palomilla que acciona la pinza que se agarra al bombo, colocarlo y luego apretar, por 29 € no creo que tenga un mecanismo demasiado sofisticado, prueba a ver que tal. Suerte.
 
Es tan simple como eso, afloja la palomilla que llevas en la base del pedal, hasta que la placa abra a tope, después empujas el pedal hacia delante hasta que la placa y la base del pedal hagan de mordaza en el aro del bombo, le métes la goma para proteger el aro (si la lleva) y apreta la palomilla hasta que el pedal quede firmemente ajustado.
 
el caso esk no tiene ninguna palometa, en la foto fijaros bien, solo es un muelle que lo puedes fijar solo en una posicion....es bastante raro, por eso lo pregunto...y me toy volviendo loco en como ponerlo al puñetero bombo...jajaja
 
¡¡¡ QUIETO TODO EL MUNDO !!!

Vamos a ver, compi. Justo al lado de la regulación de tensión del muelle, hay un tornillo que clava un pincho en el suelo y otro tornillo con llave de cuadradillo. El tornillo con llave de cuadradillo es el que abre y cierra la fijación del pedal. En la imagen 3D de thomann, lo puedes ampliar y verlo.

Un saludo.
 
Z
jerito dijo:
¡¡¡ QUIETO TODO EL MUNDO !!!

.


Jajajajajaja!! :metal:


Pues si que tiene pinta de ser eso .. prueba con los tornillos, desafloja un poco uno e intenta subir el enganche a ver si lo consigues aflojar, sino, prueba con otro.
 
Yo tengo uno pearl que exactamente igual y es como dice jerito... aunq eso si, no se porque el mio pearl, nunca llega a enganchar del todo el aro y siempre se mueve, que para eso hay solucion...
 
Arriba Pie