Problemilla con Wine y Wow

A
Hola gañanes, la duda que os tengo que plantear es acerca del tocahuevos del wine, el tema es que llevaba jugando al wow en una partición de windows desde hacía la ostia y el otro día me cansé y lo mandé a tomar por culo.
Después de instalado el wow, ya funcionando con los gráficos chungos, al cambiar el directx por el opengl me da un error al iniciar el juego que me dice que tengo un problema con la tarjeta aceleradora 3d y que instale una compatible con UTM-doble, evidentemente no se que mierda es esa, así que agradecería un poco de ayuda, xD
 
deberias dejar el wow tio XD, he visto en lo que se convierte esa gente que lo juega :S
 
A
Puede ser, pero el tema no es ese, xDD
 
Te hablo sin saber realmente, pero te lanzo una idea a ver si sirve.
Entiendo que usas Linux (mencionas Wine + no dices MacOS = linux). La cosa es que el WoW está para Mac nativo, y partiendo de una idea que MacOS y Linux ambos corren por Unix supuestamente... cabría posibilidad de que sea más fácil usar la versión de Mac?

Insisto, es una idea que se me acaba de cruzar por la mente. Son las 4.30 de la mañana y llevo trabajando un buen rato, así que no es del todo fiable mi estado mental... (además me ha entrado una añoranza al WoW que no es ni normal, así que estoy sentimentaloide... =/ )
 
G
La unica forma ke conozco de u$ar mac en Linux e$ con MOL, y para e$o hace falta tener in$talado Mac en el mi$mo ekipo. Pregunta por lo$ foro$ de Ubuntu o $imilare$, ke te podran acon$ejar mejor ke no$otro$.

PD: Perdona la$ k, la$ $ y la$ falta$ de tilde$, en e$te ordenador fallan alguna$ tecla$.
 
Arriba Pie