problemilla con hs-1100

C
Acabo de adquirir en tam-tam un yamaha hs-1100, pedal hi-hat muy conocido por aquí por el foro por lo que he podido indagar. El caso es que el dial de ajuste está muy duro y no lo puedo mover, ni a derecha ni a izquierda. El indicador de tensión está abajo del todo y es ahí donde parece que tiene intenciones de mantenerse por mucho tiempo. ¿Estoy haciendo algo mal?. Es necesario algún tipo de llave para girar el dial?. Pienso que se debería mover únicamente con la mano pero...no hay manera. Alguién que me aconseje por favor.
 
Wenas, yo lo tengo y si, la rueda negra se tendria q poder mover pa derecha o izd sin hacer nada al pedal, aunq no te lo puedo asegurar porq hace mil años que no toco nada de los ajustes, lo hice en su dia y ahi se quedo.
PUedes probar a aflojar los tornillos de bateria que estan un poco mas parriba que se encargan de regular tb la dureza del pedal y el angulo de la plataforma si no recuerdo mal,alomejor es que se ha enkaskillado el sistema, si ves que ni palante ni patras, llevalo a la tienda o mandalo que pa algo esta la garantia.
Saludosss y suerte
 
Eso es que esta encasquillado, lo de los tornillos igual funciona pero no me acuerdo si tenian algo que ver.
Si corres peligro de petarlo mejor lo llebas a la tienda, si puedes, que si lo peta alguien que sean ellos, aunque si esta en garantia no hay problemas.
Voy a mirar haber si tengo las instrucciones del pedal por ahi y te aclaro algo mas, sino mañanana en el local lo miro.
Una vez solucionado Ya verás que es una gozada de pedal.
 
C
estoy deseando de probarlo en condiciones porque ahora con el ajuste que trae lo noto muy lento. El caso es que lo pedí a través de la página de tam-tam y solo de pensar en mandarlo y que me lo vuelvan a reenviar, me da una pereza... Aunque si no hay otro remedio tendrá que ser así. Gracias, seguid informándo por favor.
 
C
problema solucionado, estaba encasquillado. Esta tarde lo pruebo en público jejeje. Gracias a todos.
 
Wenas, pos mu bien... ya nos contaras que tal.
Saludosss
 
A mi también me costó movero la primera vez. Pero una vez suelto... va como la seda.


- Txiki -
 
C
solo he tenido que desatornillar los tornillos de la placa que cubre el dial, luego he movido el dial sin placa, he montado y...voila.
La verdad es que va como la seda y me refiero con esto a que es suave, preciso y muy estable. Una vez ajustado sí lo noto rápido y las posibilidades de conjugarlo con otros pies (doble bombo y pie para cencerro), son enormes.
Estoy encantado con este pedal.
 
Hilos similares
I
11
1K
Guilhe
G
D
9
1K
ALEXBATERISTA
A
R
24
3K
Ray Peterson
R
JuKi
14
2K
JuKi
Arriba Pie