Problemilla con el PC

Z
Buenas gente.. pues a ver si por favor me podeis ayudar :oops:

Resulta que cuando el internet explorer, me sale una pagina llamada about:blank... lo cambio todo para ponerme de pagina inicial el maldito google y no hay manera...

He mirado en varias paginas de internet y las soluciones que ponen son para mi bastante dificiles de entender... y los programas que recomiendan la verdad que no me han hecho nada....

Sabeis como puedo quitar esa maldita pagina?

Gracias :lol:

SALUDOSS!!
 
A
Anonymous
Invitado
Es una respuesta absurda, pero no , no tengo ni puta idea xD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que no dejas muy claro que es lo que has probado y lo que no pero te dire lo mas simple y a ver si hay suerte.

En el navegador que tengas abierto (este mismo) le das arriba a Herramientas > Opciones de internet.
Se te abrira una ventana en la que se supone que puedes elegir la pagina de inicio. Donde ponga about:blank escribes http://www.google.es y le das a Aplicar > Aceptar. Deberia funcionar

Metodo 2

Abres el Google. La ultima frase en azul que te aparece es ¡Haga de Google su página inicial!. Supongo que pinchar seria suficiente.

Que haya suerte
 
Z
Hice las 2 cosas lo primero de todo, jejejeje, la cosa esque cuando abro internet explorer me pone una pagina llamada about:blank... y no puedo cambiar la pagina de inicio...

Gracias againn.

SALUD!!
 
J
Muy fácil: Navega con Mozilla Firefox.
Mas rapido, no es un coladero de virus y mierda, no pop ups, navegacion por pestañas....vamos un millon de veces mejor que la mierda de explorer.
Saludos.
 
A ver si te sirve de algo... Lo más probable es que la causa de tu problema sea una versión personalizada de IE. Es decir, la típica que proporciona por ejemplo terra, con su página inicial fijada (e ineditable por medios normales), su publicidad, etc. Solución?? Bajarte una versión de IE "normal" (la oficial) desde la página de microsoft. Debería funcionar. Si después de eso sigues experimentando problemas y tal... pásate a Mozilla. Yo uso IE, y la verdad, a mí me funciona perfectamente y estable 99% pero hay cada caso por ahí que pa qué. Salu2
 
Shadow tiene razon y además, depende en que sitios te hayas metido se te puede meter la página en blanco... hay páginas que meten cookies en tu ordenador para que la página por defecto sea la suya y asi tengan más visitas. Estos cookies cuando los eliminas después de una intensa lucha, como el explorer reinicia la página te sale en blanco siempre (about: blank...)
La solución es bajarse una versión del IE o el Mozilla que para mi es muchísimo mejor navegador ;)
Saludos.
 
Otra opcion es entrar en google, y en la misma ventana , pinchar en herramientas: opciones de internet y picar en usar actual...

De todas formas, about:blank es una pagina en blanco, yo lo tengo asi, y creo q es mejor tenerlo asi, por q abres la pagina y no te empieza a cargar mierda...y te come menos memoria ram, y cuando la abres, escribes la direccion q quieras y ya esta...
 
Creo que tu problema es por los putos adware, spyware y esas putas mierdas que le entran a uno. La solucion es limpiar el PC con software apropiado. Creo que el "bit defender" limpia toda esa mierda. Tambien prueba el AVAST que a mi en el curro me dio muy buen resultado.
Tambien hay software especializado en este tipo de problemas aunque no controlo mucho cuales.
De todas maneras soy un poco torpe a nivel de software de limpieza, pero pondria la mano en el fuego que es por lo que te he comentado.

un saludete!!!
 
es lo ke dice el charro, lo se x experiencia... eso te pasa por meterte en todo tipo de paginas warras... la solucion mia despues de varios dias rallandome: pasar todo lo necesario a mi otro disko duro y formatear.
sino... prueba kon antivirus y bajandote aktualizaciones del windows.
besitos!!
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me pasó y la solucion fue instalar el mozilla y ahora es el ke uso y me parece muxo mejor que el explorer, y por cierto no seas llorona ke ha mi se ma petao el puerto ps2 de la placa base y no me funciona el raton xDD y estoy aqui posteando a teclao... lo que hace el enganche :oops:
 
también opino que puede ser spyware y más mierda.
Yo te recomiendo Mozilla Firefox, va de muerte y a parte de que no se te mete tanta mierda como el explorer, tienes opciones como las pestañas que hacen más facil la navegación :ok:
 
Mientras Toño esté por aqui pululando no se formatea por mis cojones pun, iturrino que yo te borro los dealers y tal hasta donde yo pueda, y si no puedo seguir te voy diciendo los pasos leñe :birra:
 
Usa Mozilla Firefox q la navegacion con pestañas para el foro está de puta madre y desde que lo tengo no me ha dado ningun problema. El IE se me colgaba dia si y dia tambien
 
Z
ElCharro dijo:
Creo que tu problema es por los putos adware, spyware y esas putas mierdas que le entran a uno.

Jajajaja, si tio.. es eso, además el propio windows me lo dice... paso el ad-adaware, elimina y tal, pero vuelven a salirrr.... me bajare los programas que recomendais a ver...Gracias gente.

SALUDOSS!!
 
jejejejje malditos spy´s. Coño, lo que puedes hacer es reinstalar el explorer 6 y ver que pasa. hay muchos antivirus como el Norton que traen el ie6 en el cd de instalación. Es cuestión de que busques la carpeta y lo instales. y si eso no sirve, entonces formatea (jejejejeje solo lo digo para que Toño se encabrone XD)

Saludos y suerte itu!!!!!!!!!
 
Arriba Pie