Problemas para practicar

S
Wenas tius, perdonad k aunke llevo mas años k la tana apenas entro en electronicas por eso no se bien si va aki la duda.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Hablando con mi profe y con el problema de no poder tocar la acustica, me dijo la opcion de una sorda(yo lo k kiero es para tener algo k me rebote y aguante), amos me pillaria una electrica pero el dinero no me llueve y toabia me faltan 100€ pa esta xD.

Me podreis decir como la veis o si alguien la tiene, si hace mucho ruido, si se mueve mucho,Si parece fiable o con un par de golpes se parte xD.

Perdonad si me ekivoco pero es k alomejor toy ahorrando pa algo k no tiene futuro.

A se me olvidaba ocupa mucho? o es como la de yamaha dx(creo k se llama asi k es con la k toko en clase) ?

Y pa rizar un poco el rizo, este modelo se podria convertir en electrica¿?
 
Wenas, (yo tampoco es que pase mucho por electronicas jeje), yo tengo ese modelo, vivo en un piso y lo que es el pedal del bombo por el contacto con el suelo mete su ruido, porque ya me han comentado los de abajo que lo sienten y mas si te pones a meterle cera con el doble pedal. Para esto habia por el foro una explicacion, creo recordar, de como construir una tarima que lo puedes solucionar. Y lo que son los pads en si pues te digo lo mismo, yo el que hace de caja lo sustitui por otro que aunque es peor, hace menos ruido porque si le pegas fuerte los vecinos lo escuchan, y no es plan de estar machacandoles unas cuantas horas con el tac tac que ya bastante permisivos son :roll: . Tambien es cierto que en mi casa el techo y paredes deben ser de papel porque se escucha pila los ruidos de los de arriba y abajo.

La estabilidad del kit esta bastante bien, el soporte es solido y tiene buenas sujecciones, hasta ahora no me dio ningun problema .

Y por ultimo, lo de convertirla en electronica, hay en el portal un proyecto de electrificar una acustica que creo puedes aplicarsul procedimiento con la sorda.

Pero bueno, en definitiva para practicar en casa es la mejor solucion y yo no me arrepiento de haberla comprado
 
S
Muchas thenkius, me viene nikela.
No hara mas ruido k un pad normal no? amos yo le arreo con rim-shot y es plastico duro de cojones, lo del bombo pues no pasa na, debajo tengo una pescaderia asi k 8)
 
Hay un post porahí donde que dice como hacer una electrica con diferentes pads, ya sean acusticas, sordas, o manufacturadas por uno mismo. Me parece que esta se puede transformar en electrica pero mira por qui que me suena haber leido a alguien que se compraba una sorda para transformarla de seguido. Los platos estan gapos para transformarlos yo stoy pensando muy seriamente si hacerme un charle o comprarmelo.
 
No bueno es que son pads normales que enroscas sobre los soportes asi que ruido el mismo.
 
Arriba Pie