Problemas con un tornillo y aro de Caja

Hola. Pues vereis, hace poco me compré una caja (es un m,odelo mapex deep forest). La cosa es que he notado que uno de los tornillos se desfloja cunado llevo un buen rato tocando. Toco tocando aro y creo que eso es lo que lo desafloja. Nunca me había pasado con ninguna caja. También he de decir que el aro es m´ças alto que el de las cajas que había tenido hasta ahora (ya quye es macizo, creo)
Por qué puede ser?. Será porque es nueva? o porque tiene mucha grasa?, el hecho de que el aro sea de fundición y macizo tiene algo que ver? A alguién más le pasa????

Saludos
 
C
Eso es pq abusas del rim shot. ¿A q te pasa muy cerca de donde das en el aro con la baqueta?. Pos not to worry man: venden unas tuercas q se ponen entre el tornillo y la bellota y q te deja fijo el tornillo. A mi tb me pasaba y lo solucioné poniendole la turca en cuestión.
 
R
Fíjate bien si la torre de afinación del tornillo (donde va alojado el tornillo) está mal.

PD: q mala hostia, ya le han metido 4 al betis.

MUSCHO BETIS, MAN Q PIERDA.

Un saludet.
 
Wenas tambien puedes probar a echarle fijatornillos, es un pegamento pa fijar tubos rocados y tuercas. Yo he usado uno de Patex, el NURAL 50 lo venden en tiendas de recambios para el automovil.
Es facil de usar, sacas un poco el tornillo, echas un par de gotas en el, y luego afinas, lo dejas secar 24h y ya esta, para kitarlo basta con hacer fuerza con la llave de afinar, se puede repetir el proceso todas las veces q kieras.
Saludosss
 
Bueno, la cosa es que ya me estoy acostumbrando a que se me desafloje el tornillo; incluso ahora se me desafloja más el tornillo de abajo (bordonero) un día incluso después de un ensayo encontré uno de los tornillos caidos en el suelo :eek: (también puede ser porque los tornillos del bordonero los tengo muy sueltos y al ser nueva está muy engrasada y puede que se vaya escurriendo ¿no?

La cosa es que además de eso, me hace un pequeñño hramónico muy molesto que estoy intentando quitar. Es el típico "ping" agudo y metálico a cada golpe y creo que es el aro del batidor. Ahora voy a ver si desmontpo el aro y miro de apretar los tornillos de bellotas no vaya a ser que haya alguna suelta y eso provoque el harmónico.

Bueno, saludos y gracias a todos. Si alguien tiene idea de como solucionar lo del tornillo y lo del harmónico.... (lo del fijatornillos no lo haría ni en broma, gastarme una pasta en una caja para después ponerle fijatornillos......)
 
Hilos similares
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
smokful
9
3K
jluna_75
jluna_75
Arriba Pie