Problemas con ride, yamaha+mps300

Hola amigos.
Me estoy encontrando que cuando estoy tocando el bombo, me desaparece el golpe del ride,solo los golpes que coinciden, he cambiado el pad por otro y persiste el problema.
Teneis idea de que puede ser???
 
La única explicación a lo que cuentas es que hayas definido alguna forma de autorechazo entre el bombo y el ride. Revisa las pantallas Trg5, Trg6 y Trg7 de la configuración de triggers que tengas activa.
 
He revisado las pantallas que me dices tantris, y como realmente no se que valores son los correctos , te digo los que hay,ok?
trg5 hihat-2
kick-5

trg6 hihat -9
kick-0

trg7 hihat-1 frm-3
kick-0 frm-1
 
Pero me has dado los valores de rechazo del charles, no del ride, ¿no?

De todas formas, el valor de rechazo del charles, RejLvlAll lo tienes altísimo. Yo tengo 0 y tú si entiendo bien lo que has escrito tienes 9, que es el valor más alto posible.

El valor de trg7 es complicado. Tendrás que hacer tus propias pruebas o incluso mejor dejarlo como estaba originalmente :)

Por si te sirve un poco la explicación:

- En la pantalla Trg5, RejTime es el tiempo de rechazo de golpes seguidos en el propio pad, suele ser útil para eliminar dobles golpes no deseados en el bombo.

- En Trg6, RejLvlAll es el nivel de fuerza hasta la que un golpe de ese pad se anula cuando a la vez se está golpeando cuialquier otro. Es una buena forma de eliminar sonidos debidos a las vibraciones del rack y no a un golpe real en el pad.

- En Trg7, RejLvl es similar a RejLvlAll pero entre un pad y una entrada concreta y no para todas. Permite un ajuste más fino que RejLvlAll pero es bastante más complicado.
 
Gracias Tantris.
me he equibocado, al escribir, era el ride.
De todas formas se me hace una montaña, tus explicaciones són mas claras que el libro de instrucciones de funcionamiento.
Necesitaré unos dias.
Gracias otra vez, ya te contaré.
 
Hey!
Acabo de modificar el RejLvlAll, tal como has dicho y se ha solucionado, es estupendo, lo he puesto a 0 en todos los toms y caja, parace que se oye todo mejor.
Esto es como un idioma nuevo....
Gracias Tantris.
 
Arriba Pie