Problemas con movil siemens

G
Bueno señores,alguien me ayuda?

Pues esta noche me quede sin bateria y puse a cargar el movil.Cuando lo voy a encender el puto movil se enciende pero al segundo de ponerse la pantalla azul,sin logos ni nada,se apaga haciendo un ruido extraño. Os ha pasado? Es la bateria? Ha sido todo de repente. Por favor si alguien sabe que me diga que puede ser. El movil es un C60. Por ultimo ya no me deja ni cargarlo y si se presiono los botones a la vez me hace el ruido ese.Hay posibilidad de recuperar la memoria del movil? esque es por esto por lo que me preocupo porque el movil en si me trae sin cuidao,es la puta mamoria.

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias y saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Poco a poco

- Si el telefono ha muerto por la bateria no habra problema en recuperar la memoria del mismo simplemtente poniendole otra.


- Si el telefono ha muerto en si mismo pero los datos del listin telefonico y demas los tenias guardados en la tarjeta SIM tampoco hay problema cambias de telefono, le metes tu SIM y alli estara todo.

- Si el telefono ha muerto y tenias los datos en el terminal, llevalo a una tienda y reza lo que sepas :(
 
G
al final el puto movil resulta estar en garantia y estoy de contrato.sabeis si vodafone me proporciona otro mientras arreglan este gratis?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Deberian darte uno de sustitucion pero desde luego si no lo solicitas no lo haran
 
G
probema resuelto,me an dado un movil mejor

chemaco muchisimas gracias por tu atencion

saludos.
 
Arriba Pie