Problemas con midi en dtxplorer

Hola, saludos cordiales para todos, tengo un problema con mi dtxplorer
no se si alguien pueda ayudarme, la quiero usar con addictive drums, pero tengo todo asignado bien tanto las entradas midi y las salidas, pero al tocar la bateria, la tarola me suena con el pedal de kik o bombo, y el pad de tarola no suena nada, que tengo que hacer para que suene completa cada cosa en su lugar, los toms estan bien y los platos, solo bombo y tarola estan mal, agradezco toda ayuda buen dia

el cota.
 
poner bien los cables???? XD

tendras k asignar los instrumentos... supongo
 
J
Hola El Cota, necesitas remapear los pads para que concuerden. No tengo experiencia con el Addictive Drums sino con Ezdrummer y tenía el mismo problema.

Lo puedes solucionar de 2 maneras:

1. - Activa en el módulo la salida MIDI a GM (general midi). Es posible que pierdas alguna funcionalidad del módulo como paradas de plato o pad multizona.

2. - Remapear con el programa Edrum Monitor. Te hará falta también el programa Midi Joke. Ambos programas son gratuítos.
El Midi Joke te creará hasta 8 puertos midi virtuales, y con el Edrum Monitor podrás crear remapeados a tu gusto y guardarlos, asignar varios sonidos diferentes en el mismo pad en según la fuerza del golpe o bien que suene un sonido diferente cada vez que golpeas, ajustar la curva de respuesta, etc.

http://www.edrummonitor.com/
http://www.midiox.com/index.htm?http://www.midiox.com/myoke.htm

Me descargaré la demo del Addictive Drums para probarlo por si te puedo echar una mano. Prueba a instalar ambos programas y si no eres capaz de hacerlo funcionar me lo comentas.

Hay otras formas de hacerlo usando otros programas pero esta me parece la más sencilla y el software es gratuíto.
 
gracias

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ME FUE DE GRAN UTILIDAD, POR FIN PUDE LOGRARLO, Y TE RECOMIENDO ADDICTIVE DRUMS, TIENE MUY BUENOS KITS DE BATACA, PRUEBALO. HASTA LUEGO Y DE NUEVO GRACIAS :ok:
 
Arriba Pie