Problemas con mi TD-6 kx

Hola a todos, pues desde hace unos dias estoy teniendo unos problemillas con la bateria y creo que fue a raiz de configurarme un kit de sonido. Bueno, el tema es que a raiz de esto, y frecuentemente, se me disparan al tocar los toms otro sonido que no es el del kit en cuestion (da igual el kit que sea) y la verdad es que estoy mosqueado.
Reseteé los cambios pero nada, sigue igual, qué me podeis decir?
Espero vuestra ayuda, gracias.
 
¿A nadie le ha pasado algo parecido? Esto y con un mosqueo...:( y los manuales no me aclaran nada.
Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Td6

joer esa batera la acabo de encargar yo por internet,me llega esta semana a casa.
 
Creo que no me habeis entendido, el problema es que al golpear los aros de los toms muy amenudo se dispara otro sonido que no es el del kit en cuestion, me puede sonar un crash que no se de donde sale, un cencerro... y asi muchas veces
Ahh! y leo todos los mensajes eh?:risamala:

Que se me olvido daros las gracias, si es que...
 
ojito con el doble disparo

tienes que configurar como un kit normal el golpe de aro,esto te va llevar a tener que cambiar por los sonidos que quieras,ejemplo,prueba con poner el mismo sonido qu el del tom haber que tal te va un saludo............
 
Por cierto si tienes la td6kx tienes los toms de malla, no? ¿No se suponia que la td6 en los toms de malla no tenia sonido del aro? Me habia parecido leer en las instrucciones (y en el foro) que con los pads de malla puestos como toms perdias el sonido del aro, que solo tenias sonido en el aro con los pads de goma... ¿Los toms que te fallan son los que tienes enchufados en las entradas tom3/tom4 y tom2/aux? Si es así, te has fijado en como tienes configuradas estas entradas, a ver si está hay el fallo, que lo tengas configurado como si metieras 2 pads mono con un cable Y... no se, no se me ocurre nada más.


Saludos
 
En un principio el aro hace el mismo sonido que el parche, pero si das un golpe con cierta intensidad en el aro este dispara otro sonido, que ademas no he configurado yo ya que resetee el modulo para empezar de cero.
Saludos y gracias.
 
¿Y tienes bien configurado el tipo de pad de los toms, verdad? No sea que tengas puesto pd8 en vez de pd80, o algo de eso...
La verdad es que es muy raro lo que dices, y no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros... siento no poder ayudar más.

Un saludo


Edito:
He estado haciendo pruebas con mi modulo, y mi caja pd-85 en la entrada tom2/aux, y me pasa algo parecido:
cuando doy al parche suena el sonido que tengo asignado al tom2, y cuando le doy al aro suena el sonido que tengo asignado al aux MAS el sonido que tengo asignado al tom2 (osea al parche): si es esto lo que te pasa, lo que tienes que hacer es de la entrada aux cambiarle el tipo de pad de pd80 a rim, y así no te sonará (la manera más facil de hacer esto es enchufando otro pad a esta entrada, porque para seleccionar aux cuesta un huevo, hay que darle fuerte al aro y parche a la vez, y aun así a mi me ha costado bastante, pero poniendo por ejemplo un pad de plato es mucho más facil); si no es esto y hay otros datos que nos puedes dar, intentaremos buscar la solucion.

De nuevo, saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda, esta noche probare con lo que me habeis dicho, pero es que es muy raro.
Saludos.
 
Arriba Pie