problemas con los fieltros...

A
Anonymous
Invitado
wenas! e puesto varios anuncios con este problema y no me terminan de aclarar la duda... aver tengo un plato stagg crash de 16" en un pie k es una mierda y los fieltros son tbm otra mierda y suena un poco como a latón, el plato no da con ninguna parte del pie, asik pienso k puede ser xk los fielrtos on pekeños y malos, esan espachurrados.. ayudadme pliss!! :(
 
yo creo q no tiene nada q ver...
sera cosa del plato q suene asi y no te guste.
yo no llevo fieltros ahora, llevo las gomas del sistema mapex de soportes de platos y casi ni tocan el plato.
sesupone q un plato sin fieltros tiene q sonar natural.
miraq no roce con el soporte por ninguna lado ni el bujero ni por debajo en la campana.
salu2
 
A
Anonymous
Invitado
no si en el deo y dandole cn una baketa si suena mu bien xo en el pie... la cosa cambia..
 
enel "bujero" pones uno de esos tubitos de plastico o tienes lo q es el hierro sin nada??
esq seguro q te esta rozando en algun sitio....
 
W
jajaja, esto es mu facil tio!!!!!!!!! mira...te lo voi a explicar pork a mi tmb me pasaba. lo k te pasa eske los pies son una basura, = ke los mios, xD. entonces tienes ke koger cinta aislante y darle un par de vueltas en el trozito de barrita en el ke se mueve el plato, es decir en el tornillo de arriba del todo donode aprietas el plato coges kitas el plato, los fieltros y le das eso, un par de vueltas de cinta aislante, luego le pones todo komo estaba(ten cuidado de no poner cinta aislante donde la rosca del tornillo pork sino el tornillo no te entrara) una vez ke tengas eso echo no te deberia de sonar ya btt bien, si con eso no te suena bien....cambia los fieltros por un trozo de espuma tipika amarilla, y si te sigue sonando mal lo ke tienes k acer es cambiar de plato pork ese plato no te gusta komo suena, saluossss
 
Para solucionar lo del "tubito" te vas a la ferreteria mas cercana a tu casa y le dices al dependiente que te de un macarron transparante del grosor ideoneo, es decir que por dentro te entre el tornillo del pie de plato y por fuera no sea tan grueso que no te entre el plato. Problema solucionado y te gastas un 1 €.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
ai... x si yo tengo el tubito.. y en el deo mio le doi cn una baketa y si me gusta, xo en el pie pos no
 
A
Anonymous
Invitado
pero como que con el pie

Pero como que con el pie. ¿pero no se supone que era un crash que estaba en un soporte? ¿o es que es un plato de charles y te suena mal cuando pisas el pedal?

De todas formas las soluciones que te han dao hasta ahora son las más prácticas y más baratas.

Si no, tienes otra con la que acabarías definitivamente con el problema: COÑO CÓMPRATE OTRO PIE, JODER JA,JA,JA :lol: :lol: :lol:

Saludos
 
Arriba Pie