Problemas con la grabacion

Weno este es mi problema en mi grupo keremos grabar la maqueta , pero queremos grabarla en vez de por pistas tocando todos a la vez , pero no se em ocurre como acer para k los micros de la bateria no recoojan el sonido de las guitarra la voz y el bajo cuando grabamos , mira los instrumentos estan pasados x la mesa y de la mesa x USB al ordenador y los micros de la bateria tmb estan por la mesa son 5 micros , 3 ambientales , 1 para la caja , 1 para el bombo , pero eks cuadno grabamos los micros de la bateria recogen demasiado el sonido de los instrumentos :S
 
O
hola!
lo mejor es que todos tengan audifonos. yo lo hago conectando la salida de los amplis a la consola o mesa y de ahi que salga a los audifonos. no se muy bien como estas instalado pero creo que esta es la mejor solucion, espero te sirva de algo.

saludos
 
Yo grabo así en el local, pero con 7 micros.
2 aereos de condensador y 5 dedicados a cada tambor cada uno.
La verdad es que no he tenido problemas en ese sentido, seguramente se colará sonido, pero en principio no veo que moleste en exceso al resultado final. Lo único, que yo los aereos los tengo ecualizados muy agudos, para que recojan y endulcen el sonido de los platos, pero claro, al tener otros micros dedicado a los tambores me lo puedo permitir.
 
La opcion de OMax me parece buena. Alomejor y si te consigues una compuerta para cada microfono evitas que capten a los otros instrumentos, pero eso si te reduciria armonicos. O iguel y pudieras ir borrando las partes en las que se escuchan los instrumentos :D .
Saludos
 
Pero si es para grabar una maqueta, por que quereis grabar todos a la vez? no o basta con tocar todos a la vez, pero sin grabar? :ok:Me refiero tocando todos a la vez, y grabando de uno en uno vamos.
 
Edusilveria dijo:
Pero si es para grabar una maqueta, por que quereis grabar todos a la vez? no o basta con tocar todos a la vez, pero sin grabar? :ok:Me refiero tocando todos a la vez, y grabando de uno en uno vamos.
¿Como? ¿Que quieres decir?
 
Si vais agrabar en directo, lo suyo es que la bataca esté en la pecera, y el resto de instrumentos fuera, con el técnico. Si lo vais a hacer en plan casero en el local, pues podrías levantar alrededor de la batera un muro de aislante (tela, cartones de huevo, metraquilato, etc...)
 
Hilos similares
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
smokful
9
3K
jluna_75
jluna_75
Arriba Pie