Problemas con la C.A.M

bueno, os cuento la historia de nuestros (de mi chica y mios) 10 largos y agonicos meses en la que esperamos dentro de poco sea "nuestra antigua casa".

En el mes de Mayo del año pasado nos decidimos en salir del nidito de 36 metros abuhardillados donde viviamos a algo mas grande, para caber bien y esas cosas... El caso es que estuvimos buscando un tiempo, hasta que encontramos una pagina (http://www.oportunidadescam.com), nos llamo bastante la atencion ya que eran pisos EMBARGADOS bastante baratetes, y muchos con opcion a compra, asi que nos metimos en uno de ellos.

El primer dia que entramos a vivir en el nuevo piso empezo el calvario cuando entre en la cocina y me di cuenta de que NO HABIA CALDERA!!! nos pusimos en contacto con la gestora con la que habiamos tramitado el alquiler y nos dijo que en estos casos, el inquilino compra la vivienda y luego la CAM nos abonaria el importe. Asi hicimos, 1600 € de calderita mas los intereses por aplazar el pago.

En cuanto al alta de los suministros, todo bien, el agua al momento, la luz pudimos darla de alta igual, pero resulta que en el gas no pudimos hacerlo, el motivo, habia una deuda de gas de mas de 1.000€uracos sobre la vivienda de la que no se nos informo en ningun momento, llamamos a la gestora, nos empieza a dar largas, largas, largas y mas largas hasta que un dia nos suelta que ella no puede hacer nada y que hablemos directamente con la cam. F L I P A N D O que es gerundio. Llamamos a la CAM y ya de paso vamos preguntando por la caldera, la condonacion y otras incidencias de la vivienda (las ventanas no cerraban bien, instalacion electrica defectuosa, el agua salia y sale amarillenta...). Responden que no pueden hacer nada, hasta que el anterior inquilino curse la baja. Pues nada, ahi tuvimos un poco de suerte, ya que los anteriores ocupantes tenian asediado el trastero y les localizamos un dia que fueron a sacar las cosas del mismo. Una vez cursada la baja del suministro del gas el cuatro de febrero, llamamos para hacer el alta y nos indican que no se puede hacer, otra vez por la deuda. Asi, sin gas, tras un par de semanas de baja de mi chica gracias a una gripe causada por la falta de calor, y otros tantos resfriados de regalo para mi persona y dandonos comodas duchas calentando el agua en cacerolas hasta el dia de hoy. Los del gas no nos dejan aun dar el alta y la CAM se lava las manos.

Volviendo all segundo mes, y dejando el tema de los suministros de lado, nos cobran la mensualidad, lo cual seria normal, si no fuera porque en el contrato indicaban que el segundo mes lo condonaban porque para formalizar el contrato, debiamos abonar tres mensualidades, fianza + mes en curso + otra que seria la que nos condonarian. Sólo decir, para que veais como funcionan de bien tras estar meses reclamando, que la condonacion nos la han hecho en este mes de abril...

Obviamente, hemos reclamado a traves de la OCU, tanto a la CAM, por no tener la casa habilitada para entrar a vivir, como a Galp Energia (empresa del gas) por negarnos reiteradamente el suministro del gas.

La semana pasada, fuimos a las oficinas de vivienda de Madrid a hablar con uno de sus abogados. Tras contarle lo que os acabo de comentar y despues de oir sus pensamientos de "pero que c**ones me estas contando colega!" nos sugirio enviar un fax para reclamar todo y ademas dando de plazo de 10 dias y advirtiendo de tomar las medidas legales oportunas amen de la cancelacion del contrato por incumplimiento por parte del arrendador; asi hicimos y a los dos dias llamamos oootra vez a la CAM, esta vez la respuesta fue clara: no vamos a hacer nada.

Hablamos ayer con, adivinais quien? si, con la CAM solicitando que nos enviaran un escrito autorizando el cese del contrato con 15 dias en lugar de un mes, nos dijeron que si, de acuerdo... os lo han enviado a vosotros? porque a nosotros nada...

Ya hemos contactado con un amigo mio abogado a ver si les podemos pulir, porque, con todo el respeto hacia los sinvergüenzas, lo de esta empresa ya no tiene nombre.

Tambien hemos encontrado un piso, mas cerca del transporte publico, mas grande, mas luminoso, en una zona nueva con garaje y trastero, a traves de... bueno inmobiliarias Emmanuel no me pagaran por hacerles publicidad XD, una inmobiliaria que hemos visto que es seria, ya lo tenemos reservado a espera que nos confirme la CAM que podemos dejar esta.

MIL PERDONES POR EL TOCHAZO QUE OS HE METIDO! parece que he pillado GoodValleyitis ;)
A lo que os voy, y resumiendo muuuuuuuuuucho, pensaoslo dos veces antes de alquilar con la CAM, por favor.

SALUDOS!!
 
Lo que faltaba!!!

Ahora si que me quedo a cuadros!!! acabo de recibir un sms que dice que nos han metido en un fichero de morosos despues de que nos confirmaran que el mes de Abril nos lo condonaban :malo::malo::malo:
 
Si señor, así se promociona el alquiler.

Panda de borregos. Lo peor es que seguirán por más tiempo.

En fin, una pena. De verdad que lo siento. Con la ilusión que hace eso del piso nuevo y demás, encontrarte con esa situación debe ser un poco desesperante.

Ánimo y mucha suerte.
 
C
pues nada macho, siento que os esten puteando tanto, pero al menos a ver si hay forma de sacarles hasta los putos empastes de oro, que bien merecido se lo tienen
 
Suerte y veras como cuando te empiecen a funcionar las cosas (que empezaran, tarde o temprano, segurisimo) te ries de todo esto... :-$
 
Muchos ánimos y que no se te quiten las ganas de independizarte!!!!

Tal y como dice Prank, dentro de un tiempo lo verás como una anécdota. Intenta, siempre con la ley por delante, que te den lo que es tuyo. Y si no... te has planteado en prenderle fuego a la sucursal. Es broma...:dimoni:

Nota: He estado mirando sobre la CAM y lo único que tiene son pufos muy negros. Son unos de esos que se pensaban que el ladrillo es oro... Están practicamente en ERE. Link

Un abrazote para ti y otro para tú chica.
 
muchas garzas chavalada!! ayer estuvimos de nuevo en consumo y nos dijeron que fueramos a demandarles directamente reclamando daños y perjuicios, asi que parece que la cosa pinta favorablemente :)
 
Arriba Pie