Problemas con cy-5

B
Buenas, tengo la td-6 kx hace un par de años y ahora el pad de hi-hat cy-5 no tiene la misma respuesta ni volumen de antes, no suenan todos los golpes y he probado con el cy-8 y va mucho mejor. Solución? comprar uno nuevo?

Un saludo y gracias!
 
Te está pasando lo mismo que a mí, solo que a mi me pasó recien comprada la batería.

La primera solución que debes considerar es intentar colarlo por garantía (en algunos sitios dan 3 años de garantía, no se si es tu caso).

Si no puedes aplicar la garantía, antes de comprar uno nuevo, puedes intentar abrirlo. Aparentemente, con el uso, suelen desprenderse "virutas" de goma y afectar al correcto funcionamiento de los platos.

Te pongo una imagen sacada de vdrums en el que puedes ver lo de las virutas (no es un cy5, ya que parece que se da en mas platos):

sensorcrud6mx.jpg


En mi caso todo se solucionó con el uso, así que tampoco puedo servirte de mucha ayuda más.


Saludos!
 
B
Gracias chupachota,si que ha sido de ayuda, estoy esperando a que me digan algo los de la tienda con lo de la garantía. Cada vez va peor el cy5 y es muy incomodo para tocar. Lo de abrirlo lo intentaré si no lo reparan en la tienda.

Un saludo
 
B
Tres dias antes de que se cumplieran dos años de la compra de la bateria llevé el pad a la tienda, asi que por tres dias la reparación ha sido cubierta por la garantía. Le han cambiado el sensor que se estropea por tanto uso y baquetazos, asi que en dos años se estropeará otra vez.
 
Arriba Pie