Problema vh-11?

Hola! Hace poco he trasladado la bateria a mi piso de verano y desde que la he vuelto a montar he notado que el vh-11 me falla un poco en una cosa:
Lo que pasa es que cuando voy pulsando el pedal del hi-hates constantemente en los ritmos rapidos si empiezo a tocar el pad del vh-11 se me va quedando un poco inclinado. No se si es normal ya que me parece que antes eso no lo solía hacer y en la acústica tampoco asi que no se si es normal.
Por si no me he explicado bien lo que pasa basicamente es que si le voy dando al charle snotas rapidas y voy cerrando rapidamente pos que envez de quedarse plano queda un poco torcido hacia mi.

Puede ser que esté mal el soporte o algo?

Gracias!
 
puede que tengas la varilla del soporte torcida...
 
Que quieres decir? Ahora he leventado el tubo que cubre la barra del hi-hat y me ha parecido que está bién pero puede ser que se torciera porque la llevé el soporte en el coche sin desmontar porque lo tuvo que hacer todo con muchas prisas...
Pero si es la barra que solución hay? Venden por separado? Se puede arreglar?

Gracias
 
lo único sería desmontarla y mirarla a conciencia sobre todo por la zona en donde va el plato. las venden por separado si...pero en Madrid por lo menos, es jodido encontrarlas. en tam tam las llegué a ver por 3 o 4 euros...pero vamos, si ese es el problema, se tira de alicate, tornillo de presión y fuerza de hulk y listo! saludoss!
 
Pero que harias quitar la variulla y ver si por está completamente recta? Y sino intentar torzarla para arregarlo? Es que lo veo un poco chungo

Sino es la varilla puede ser porque todas las piernas del soporte no estan exactamente al mismo nivel? Es que le puse el doble pedal y un pedal más para el cowbell y está todo muy apretujado.

Y otra cosa, qualquier varilla me iria bién par aun soporte millenium? Esta por ejemplo?:http://www.thomann.de/es/pearl_me_145_hi_hat_zugstange.htm
 
si, la sacas y compruebas que esté recta. si no lo está...a tirar de alicate!
lo de las patas, a no ser que esté inclinado el soporte...pero no creo.
las varillas ojo que no sirven todas para cualquier soporte.
yo por ejemplo tengo un tama y un dw y no son compatibles...una es más gorda que la otra.
pero en tu caso, es cosa de desdoblar y punto...además, no tienes el vh12, que se notaría más.
yo en tu lugar miraría eso y tiraría de alicate. porque el tener la varilla un pelín torcida, no afecta al rendimiento del pad.
saludos!
 
Hoy lo he mirado a conciencia y creo que si que está un poquito torcida. He intentado haciendo fuerza pero nada intentaré con alicates pero la verdad es que tengo un poco de miedo de romperlo.
 
dale sin miedo que no se va a romper.
lo que puedes hacer es meter la varilla en un tubo metálico(del tipo de las barras de las cortinas) y enderezarla.
espero que se solucione!
un saludo!
 
El problema que yo tengo es que de 10 golpes suenan 4. Lo he desmontado y todo parece estar bien. El sensor en su sitio, los cables, soldaduras correctas. El jack de entrada igual, etc,etc.
 
Arriba Pie