Problema MIDI MPS-600

L
Hola buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar con este asunto:

Hace poco me compre una bateria MPS-600 de millenium, he estado probando a conectarla a traves del cable MIDI a una tarjeta de sonido ESI ESP1010e con el Cubase 5. Mi problema es que so lo reproduce los sonidos MIDI cuando golpeo muy flojo los pads de la bateria, si le doy mas fuerte no los reproduce, pero si que muestra la señal de entrada en el panel del Cubase.

A alguien le ha pasado lo mismo? o tiene indicaciones de por donde tengo que tirar para solucionar el problema?

Muchas gracias a todos.
 
Ese módulo no lleva midi por usb? es por curiosidad... no te resulta más fácil conectar el instrumento por usb directamente?

En cuanto a lo de la intensidad del golpe, si el programa lo reconoce pero no reproduce nada, no será un tema de mapeo? Ojo que yo tampoco entiendo mucho de esto, tuve que pelearme con el bfd2 con mi mps-400 para hacer el mapeo, y el problema que tuve era que tener que asociar los pads, de la intensidad no tenía que preocuparme.
 
L
Buenas,
el mapeo esta bien por que sino no me llegaria la señal el problema es que cuando doy golpeos muy fuertes se debe de colapsar y sobrepasa algun tipo de rango y no reconoce la señal.
El problema es desde el cubase, la señal me llega cuando golpeo flojo en cuanto le doy fuerte no suena.
Alguien tiene una solucion??
 
Arriba Pie