Problema Mapex M Birch

A
:(

Hola! Tengo una Mapex M Birch Fusion y acabo de comprarme parches ( remo ambassador para ser exactos) y tengo problemas para afinalarla! (aunque siempre los tuve jeje)

Queria saber si alguien podria ayudarme, ya se que tenga estos parches en sus toms y sepa como afinarlos bien o simplemente alguien que sepa afinar bien una bateria.

Gracias!:ok:
 
Yo tambien tengo esa bateria y para afinarla tenso los parches resonante y bateador igual, los tengo mas bien flojos, y le pongo un moon gel o apagador a cada tom, y así mas o menos consigo un sonido decente. Yo uso remo emperor, para mi gusto los ambassador son demasiado finos para una bateria como la M Birch. Lo mejor es paciencia y jugar con el parche resonante que es el que te va a dar un sonido bonito o a lata. Un saludo y suerte.
 
A
:o, o sea , te refieres a jugar más con el parche resonante con el batidor? siempre pense que era al revés, pero bueno soy pésimo afinando. Probaré y te cuento.

Gracias
 
Hay que jugar en principio con el bateador, pero si ves que no consigues el sonido que buscas, como es tu caso, ya tienes que trabajar con el resonante también. En el caso de que encuentres la afinación adecuada con el bateador solo, el resonante con darle unos pequeños ajustes para que este correctamente afinado(que suene por toda su circunferencia igual) pues es suficiente. Yo particularmente encontre el sonido que buscaba cuando empece a trastear el resonante y el bateador al unisono. Suerte y ánimo, que en 20 o 30 años mas la afinación la tendrás casi controlada.:baile:
 
yo también uso Emperor para mi M, los Ambassador (blanco rugoso imagino) son más finos y más aptos para afinaciones agudas, yo prefiero un sonido con más cuerpo, por eso llevo los emperor que son dos capas finas.
En el caso de ser los Ambassador transparentes yo los uso para la parte resonante y no para la batidora.

En resumen con los ambassador vas a tener que tensar algo más y te va a sonar más agudo.
 
A
:O, pues yo probe los ambassador en una sonor de birch y bueno...no sonaba tan agudo como dicen y sí, son los blancos rugosos.
 
Hilos similares
M
7
524
maxter_explorer
M
Nesval12
2
2K
Calimocho
Calimocho
M
5
1K
hermanito
hermanito
S
5
1K
Eduardo Castro
E
H
2
2K
hugo paniceres
H
Arriba Pie