Problema Hit Hat PAISTE Giant Beat 15'

Buenas!!

Pues os cuento, la semana pasada me llego mi PAISTE Giant Beat de 15 pulgadas, un charles, ensaye con él el viernes y ayer me encuentro que lleva como un pequeño bollo justo en el borde del top, ademas al revisar el resto del plato me encuentro que también lleva por debajo, justo donde acaba la campana, otros tres pequeños bollos irregulares y dos ralladuras circulares muy muy marcadas.

Bueno, pues eso, mañana iré a pelearme con los de la tienda para que me lo cambien, a ver si tengo suerte y no se ponen tontos.

Alguno de vosotros a tenido problemas con este plato???

Pregunto más que nada porque, a pesar de que me encanta como suena, me pillaría otro, ya que no estoy dispuesto a ver como se rompe un plato de 450 euros en menos de un año.

En caso de comprarme otro, me recomendáis alguno similar o algo?

Gracias!!
 
¿ el plato lo compraste nuevo ? ¿ o usado pero con garantia ?..vamos yo en cualquier caso estoy tardando en volver a la tienda a que me lo cambien.Unos platos y mas de esas gamas tienen que estar intactos y perfectos por favor que no son unos 101 leñe.
A reclamar y suerte xD
 
R
en mi opinion uno de los mejores charles que fabrica paiste... yo lo cambiaria, porque desde luego no es normal.
 
Yo tengo un Paiste Giant Beat de 14". Lo mejor es que me salió por 200 euros y nuevo, sin ninguna marca ni ninguna mierda de esas. Platazo. En 15" no se como estará pero en 14" está de la hostia.
DEBEN cambiartelo. Mucha suerte.
 
El plato es nuevo, si es un plato que me encanta, pero joder.

Esta tarde voy a cambiarlo, lo que me jode es que tardaron más de 2 meses en traérmelo, y ahora no me puedo permitir esperar tanto ya que en diciembre entro al estudio...

Si me dan otros dos meses de espera igual me pillo algún K, cuan me recomendaríais teniendo en cuenta que llevo un rollo Foo Fighters, Muse.

Gracias!!
 
G
Lo bueno se hace esperar, y 2 meses se pasan en un volao. Si es un Giant Beat lo que quieres, espera por el Giant Beat en buen estado, merece la pena esperar un poco y tener lo que de verdad quieres. Si no te da tiempo para entrar en el estudio con ellos, ya habrá un colega caritativo que te preste algo.
 
Esa es muy buena idea. Y si ningun colega te lo deja puedes alquilarlo en Call&PLay o algun sitio de esos, que por unos 14 o 20 oros lo tienes para un dia. Es una pasta, ya. Pero no es lo mismo que gastarse 400 monedas en lo que realmente no te gusta.
A ver si hay suerte y te lo cambian en cero coma.
 
Al final me lo he quedao así, porque entre que me ha costado un montón encontrar el bollito para enseñarselo y que me han dado unos 3 meses o asi de espera me lo he quedado así.

Me han puesto en la factura lo que le pasa al plato y si de aquí a dos años va a mas por esa zona me dan otro nuevo, me parece justo.

Ahora a olvidarse y a disfrutar de platazo!!

Au!
 
Hilos similares
A
2
1K
txikipeople
txikipeople
AndresLoHe
5
2K
carlos 5
C
marcos castro
    marcos castro
  • Platos
7
2K
rat
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
R
17
2K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie