Problema: El Técnico de sonido, dice:

S
batakator dijo:
El tecnico de una orquesta generalmente solo se dedica a tu orquesta todos los dias,y el de la mia al menos NO MONTA NI DESMONTA NADA.solo toca botones y conecta corriente porque quiere,asi que menos disculpa tiene que lo tiene ultra facil,sumado a que le doy una afinacion cojonuda en mis tambores.

Yo no digo que no existan, - porque supongo que haber, habrá de todo, como en botica - pero vamos, lo que es yo, no he conocido un técnico que monte en mi vida......
 
surko dijo:
Yo no digo que no existan, - porque supongo que haber, habrá de todo, como en botica - pero vamos, lo que es yo, no he conocido un técnico que monte en mi vida......

Ahi tengo yo que romper una lanza..en mi empresa cargaban, descargaban y montaban su material (mesas, cableado, alimentacion...) lo gordo (pantallas, monitores...todo el resto de cableado, luces...), no, pero lo suyo, mi ex jefe les obligaba.y no eran malos..
de todas maneras, hasta aqui va a haber una revolucion...cuando curraba en esto, la mayoria de tecnicos procedian de ser autodidactas, ex musicos (frustrados en su mayoria)..gente con unos cliches y unos prejuicios a la hora de trabajar infinitos...por eso siempre sonaba todo igual con un mismo tecnico (este es mi "estilo")..ahora, la mayoria de los chavales que estan de aprendices en las empresas de sonorizacion son peña mas preparada que los propios tecnicos, a base de haber estudiado, de haberse titulado en esto...y estoy seguro que ello provocara un salto de calidad en el futuro proximo.
 
G
Luis tio de que orquesta estamos hablando?
 
Que empezais con pasodobles y luego tocais The Trooper??... bua...
 
triarcas dijo:
yo solo quiero decir q a los tecnicos de sonido les arrancaria un brazo y se los meteria por el culo

Ven a arrancarmelo a mi, campeón.
 
Esta claro que no tiene el mismo rollo un pasodoble que un tema de acdc, por eso las dinamicas deben ser distintas.
Peeeero van a ser distintas solo para ti. Si el tecnico tiene algun problema con tus dinamicas, te comprimira a saco (que es lo que suelen hacer) para que siempre suenes igual.
Asi que, que el toque los botoncitos y a ti te deje en paz.
 
triarcas dijo:
Ok pero no vale llamar a daniel sam al rescate

Una pregunta si no es molestia, ¿Eres un simple troll que se aburre, o de gracioso eres tan tonto como intentas dejar claro?
 
T
pues el finde pasado di un bolo en un colegio y el equipo de sonido que habia estaba bastante bien...los tecnicos me lo prepararon todo en un momento y se portaron de puta madre...en la segunda cancion, la pata del bombo la aprete mal, se me aflojo y el bombo se quedo cojo, por lo que cada vez que le daba, no agarraba y se me iba el bombo a tomar por culo, y con el el micro, bueno, pues cuando acabe la cacion el tio vino corriendo y me echo una mano a colocarlo, y de puta madre:ok: como la penha apenas entiende de musica (fiesta fin de curso de un colegio monjas, papis ninhos etc etc) la ausencia de bombo en la segunda cancion no se noto :baile:


pero amos, de buti...a ver si en un futuro no muy lejano sigo teniendo suerte con los tecnicos
 
Sr. Miyagui dijo:
Una pregunta si no es molestia, ¿Eres un simple troll que se aburre, o de gracioso eres tan tonto como intentas dejar claro?

Mira mejor no contesto....... no se q es lo q te ha caido mal
No me voy a enroscar en una peleita tonta de q tu me digas troll o tonto y yo te respondo otra cosa, asiq la dejare pasar porq no estoy en el foro pa hacer una trolleada q aparentemente es tu intencion al llamarme tonto y troll enfrente de todos y no decirmelo por privado.
 
Relajaos compañeros. No creo que los comentarios de Triarcas hayan ido a mala intención...
 
^DrumStick^ dijo:
Relajaos compañeros. No creo que los comentarios de Triarcas hayan ido a mala intención...

Claro drumstick q aca no paso nada.
Por supuesto q no hay ninguna mala intencion, solo buena onda......
 
J
Corsario dijo:
Todas las soluciones de Kmargo se basan en echar una cagada... ¿Que los de tu grupo te echan? Cágales en el local... ¿Que el tecnico de sonido se pone pesado? Cagale en los micros... ¿Que el vecino de abajo se queja del ruido? Cagale por el balcón...

¬_¬


Jajajajaja, ahora entiendo porque tanta gente dice "la vida es una mierda"

Me partoooooooo.
 
T
la vida es una barca, dijo Kmargo de la mierda
 
B
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad esque hay ideas para todos los gustos, desde warradas olorosas hasta "violenza domestica"( http://www.youtube.com/watch?v=VlBXgMnpWCQ ) pero la verdad esque me habeis dado muchas ideas de lo que le puede pasar por la cabeza a este hombre cuando llega el momento de sonorizar la caja... si os digo la verdad he hecho pruebas de todo tipo, he bajao la caja para que no tenga tantos armónicos tan agudos y suene un poco más pachanguera, mas acorde con lo que está acostumbrao toa su vida, un poco de sordina, no tocar el aro ni pa marcar ná.... y nada, a este le da igual ni nota la diferencia, se lo digo al final de la noche: "he bajao la caja, ¿como suena hoy? y ni me contesta... porque? porque ni la ha escuchao... creo que estoy ante un problema del tipo "yo se más que tu y te voy a dejar en evidencia delante de los jefes, pero realmente el que no sabe como poner la caja soy yo..."(hablando como si fuera el) pero vamos la podeis escuchar aqui http://www.tennica.org tiene un punto abierto con un armónico claro, pero no es nada exagerao ni desagradable... tb está claro que no es lo mismo en directo que en estudio, pero joder que mi trabajo llega hasta poner la bateria y hacerla sonar de manera que el técnico pueda trabajar con ella, y lo que salga por fuera es cosa suya... pero está empeñao en que "tengo un problema con la caja" y como tiene 50 y pico años y yo soy un mequetrefe de 24 pos me dan por culo a mi...

Juas y le digo un dia, tio déjame en paz, que le toques a los paramétricos, que le pongas puertas de ruido, lo que tu quieras pero mi bateria suena muy bien y ami me gusta como suena, te las apañas tu... y luego le dice al jefe por msn: "¿pues que me diga el a mi donde están los parametricos de un parche chafado o roto?" :sock: pero tio tu te has paseao por mi bateria para ver si hay algún parche roto? o mal colocao? tu has visto una puta arruga? es más, has visto siquiera un bollo en el parche por darle mal?? no, joder le daré muy fuerte pero llevo con el mismo parche de caja 2 años y no se me ha roto, eso es que se darle fuerte no? eso es que el parche está de puta madre compensao y pa eso lo afino todas las putas noches... /&%$"@@mmmmpufffff.........


Que estoy deseando ponerlo en evidencia delante de los jefes... pero esque ni lo voy a hacer, que se retuerza y empape en su propia mierda, algun dia dará con como hacer que la caja suene de cojones y lo pintará como un logro mío para que se vea que el sabe... si es que ya me la hizo mi año de debut orquestero hace 4años.... por suerte los demás compañeros y los jefes son la ostia y me lo paso genial.

Saludos a todos!!
 
Nah,tio,tienes exactamente el mismo problema que yo.Un tecnico frustrado que echa balones fuera para no quedar en evidencia.Dile de mi parte que no tiene ni puta idea y que deje comer a gente competente.
 
bitmen dijo:
... y luego le dice al jefe por msn: "¿pues que me diga el a mi donde están los parametricos de un parche chafado o roto?" :sock: pero tio tu te has paseao por mi bateria para ver si hay algún parche roto? o mal colocao? tu has visto una puta arruga? es más, has visto siquiera un bollo en el parche por darle mal?? no, joder le daré muy fuerte pero llevo con el mismo parche de caja 2 años y no se me ha roto, eso es que se darle fuerte no? eso es que el parche está de puta madre compensao y pa eso lo afino todas las putas noches... /&%$"@@mmmmpufffff......

A ver tio, es que eso ya son palabras mayores. El tipo esta poniendo en duda tu profesionalidad, encima por detras y chivandose a los jefes? buf...yo que tu le dejaba las cosas claras, a el y sobretodo a tu jefe, que es el que esta valorando tu trabajo, porque este tio tiene el poder de dejarte como el culo ante el publico y eso para alguien que vive de la musica, no se puede tolerar, asi de claro.
 
no te pongas a la altura de este tio, dialoga con el, quizas llegueis al entendimiento por que te guste o no el te hace sonido... quizas hasta os hagais colegas
 
Yo que quieres que te diga. Haces muy mal por tu parte en no dialogar con él y en decir que los técnicos no hacen su trabajo. Quizá deberías ponerte tú a ver qué tal te sale, no es tan fácil como parece, y te lo dice un tío que lleva toda su vida trabajando en esto.

No está bien que te diga cómo tienes que tocar pero si lo único que haces es insultarlo y tratarlo mal es posible que se le quiten las ganas de hacer en condiciones su trabajo.
 
WarMetal dijo:
Yo que quieres que te diga. Haces muy mal por tu parte en no dialogar con él y en decir que los técnicos no hacen su trabajo. Quizá deberías ponerte tú a ver qué tal te sale, no es tan fácil como parece, y te lo dice un tío que lleva toda su vida trabajando en esto.

No está bien que te diga cómo tienes que tocar pero si lo único que haces es insultarlo y tratarlo mal es posible que se le quiten las ganas de hacer en condiciones su trabajo.
Ufffff,un tecnico mas por aqui...joder,como os picais,si los baterias nos dieramos por aludidos cada vez que dicen de algun colega que toca flojo,flipas.Que noo hombre,que se habla sobre ese tecnico,y ese no tiene ni puta idea.Y el de mi orquesta que hace lo mismo,tampoco.Que tengo colegas que si pilotan y no lo hacen tan dificil como dices tu,o el tio del que hablamos o el de mi orquesta.
 
C
Estoy totálmente con Batakator, yo he tratado con muchos técnicos que son gente supercompetente además de gente supermaja (Afortunádamente la mayoría), pero mira que casualidad, absolútamente todos los que responden a estas características positivas son gente joven, entre 20 y 40, y además con estudios que les capacitan para hacer bien su trabajo. Y otra cosa, en principio, pues como todo, podría pensar que Bitmen se estaba haciendo un poco pajas mentales y tal, pero en cuanto ha dicho la edad del técnico, cincuenta y pico, no me ha hecho falta saber más para saber que tiene toda la razón y posiblemente su caja suene de lujo; El técnico es el típico apoltronado con curro fijo que como no tiene ni puta idea ni la ha tenido ni la tendrá e intenta camuflar estas deficiencias con 2 factores: Prepotencia y chulería. Por ahí habéis dicho que intente dialogar, y en principio era la idea que tenía yo, pero ahora después de ver el tema claro pues ni de palo, a ese no lo vas a hacer cambiar de opinión a no ser que te compres otra caja y le digas que es el mejor técnico del mundo y tu un mierda, en plan peloteo, porque esos zánganos son así, y eso si que no. Así que mano dura y "Sistema Kmargo", y punto.
 
B
WarMetal dijo:
Yo que quieres que te diga. Haces muy mal por tu parte en no dialogar con él ......
No está bien que te diga cómo tienes que tocar pero si lo único que haces es insultarlo y tratarlo mal es posible que se le quiten las ganas de hacer en condiciones su trabajo.

Vamos a ver, mi jefe dijo, la caja no sale por fuera porque juan dice que tienes un problema...háblalo con el e intentais solucionarlo y le dije, no se cual es el problema pero way,y lo llamé el lunes, el me dio largas... no puedo, tengo el coche roto... le dije que iba a su casa y que teniamos que solucionar el problema... nada no me ha llamao en toa la semana, le dije vamos a vernos... no puedo no se cd podré, yo te llamo... nada... bueno a ver este finde en el bolo... yo creo que no quiere hablar porque está buscando los puntos en los que me va a dejar en evidencia delante de los jefes... pero me la suda de aqui a lima... no pienso entrar en ninguna confrontacion delante de nadie... yo lo llamé dispuesto a solucionar el problema incluso si hay que ceder algo(por parte de los dos, claro) y no quiere, pos yasta, mi conciencia tranquila.
 
Arriba Pie