Problema: El Técnico de sonido, dice:

B
Buenas señores, creo que todo aquel que se dedique a esto tendrá que saber por donde voy, es decir, ¿hasta que punto un técnico de sonido puede meterse en tu trabajo?

Resulta que yo toco pachanga y parece que tenemos un problema con la caja.... espera, ?¿tenemos?¿ resulta qeu el técnico no la saca por fuera... :O porque? realmente no lo se, me han llegado quejas de vez en cuando como, tocas muy fuerte... le das mucho al aro o la caja no está bien afinada y tiene muchos armónicos... :O Vamos a ver señores, yo creo que este es el eterno problema del técnico con las baterias...

Vamos a ver, SI, la batería tiene armónicos... porque es un instrumento acústico y los instrumentos acusticos tienen armónicos que dan el timbre característico de ese instrumento, y es más si encima pones los micros justo encima del aro... este los recoje todos!! a que "parece" lógico?

entonces porque este tio se empeña enque tengo un problema con la caja?


Luego dice: tocas muy fuerte..... amoh a veh:

Empieza el primer pase con temas lentos, pasodobles, cuando toco un pasodoble no tengo una batería, tengo un set de multipercusión sacado de un puto auditorio(ahi no toco fuerte, salvo partes emocionantes), cuando toco cumbias y rumbas... pos no tengo una bateria tengo unas congas con un set de percusión y de vez en cuando digo: aqui estoy yo!! metiendo un breack tipo pailas...(con aro, porsupuesto y algo de crash), cuando llega el pop le doy a tol centro del parche con su pequeñito rollo, aseisillado tipo 5ªstación que incluso tiene algo funky, ahi empieza la batería... pero esque cuando llega el turno de ACDC o el turno de The Trooper o Leño esque solo tengo el puto aro de la caja, el bombo y el hh/ride a toa castaña..... ahi está la batería bien resaltada, porque le toca...

Asi que me da que pensar que lo que quiere este tio es que toque la caja simpre igual, ni fuerte ni flojo pa que le llegue plana y no tenga que hacer nada en toa la noche, que malo es el trabajo... Pues a mi me gusta lo que hago y si tengo un registro mas amplio que la mayoría de bateras pachangueros con los que te has cruzado durante toda tu vida, lo siento, pero soy asi y ahi no puedes meterte.


Moraleja: Si el tecnico de sonido te dice criticas "no constructivas", lo más seguro es que quiera que le hagas parte de su trabajo.



Uff que agustico me he quedao...

Saludos!
 
Arriba Pie