Problema de volumen

La cuestión que os planteo es sencilla. Mi problema es que cuando quedo para tocar con el resto del grupo solo se me oye a mi, y tocar bajito para que se les oiga me limita mucho más. Quiero saber si hay alguna forma de que todos oigamos las guitarras a través de cascos. Ya he mirado mesas de mezclas, pero son carísimas, tampoco tengo criterio para analizarlas y quiero saber si hay alguna solución más económica.
 
La solución más económica es practicar mucho tocando más suave, pero no un ratito, sino varias horas y por varios días.

Otra solución económica es poner paños delgados sobre los parches para apagar el sonido de la batería.

Puedes probar comprar baquetas más delgadas, reducirá el volumen bastante, aunque puede que por tu forma de tocar incluso intentes darle más fuerte por la costumbre de oirte duro y las puedes partir.

Otra solución, ponerle parches gruesos a tu batería, unos remo Ebony o unos Evans Hydraulic vendrían bien para apagar armónicos y la cola que suelen dejar las baterías haciendo que se oiga más el entorno.

Y si nos vamos a cosas mayores, puedes ir por una mesa y sistema de monitoreo personal, pero ya esto es una inversión grande ya que tendrías que comprar mesa, altavoces, cables, micrófonos, parales, etc.

Intenta primero con las opciones gratis, luego las económicas e incluso funcionalas en una sola solución, jajajaja.

Obviamente espera mas comentarios a ver que otras soluciones aporta la peña bataquera.
Comenta como te va a ver si dio resultado.
Suerte!!!!
 
Arriba Pie