Problema de vibracion en la palanca de golpeo en un Eliminator

M
pues he estado usando un rato el eliminator que lo tenia un poco abandonado y noto cuando golpeo la maza que las vibraciones se transmiten a la palanca y es muy molesto. No se si a alguien mas le ha sucedido esto.

Intentare averiguar algo mas con tiempo.
 
Respuesta tal vez absurda pero puede ser por lo que leo que la maza no esté bien apretada con el tornillo al pedal o bien que se haya soltado parcialmente la polea intercambiable (a mi me ha pasado alguna vez)
 
M
si lo que comentas ya lo revise, puede que sienpre estuviese asi, pero con otros pedales que tengo no noto que se transmita ninguna vibracion a la plataforma del pedal. he probado dw5000, dw9000, speed cobra, iron cobra y en ninguno de estos lo noto.

He revisado todos los tornillos apretados, etc... no se.

gracias de todas formas.
 
M
a quien le pueda interesar, el problema lo generaba el muelle.
 
El muelle? lo tenias poco tenso mas bien suelto? porque si no no entiendo porque causaba tal vibración
 
M
no, estaba bien, pero no se por que motivo vibraba cuando le dabas al parche o al pad de practicas, le puse una espuma dentro para apagar la vibracion y ya todo perfecto, alucino pero es cierto.
 
también he alucinado :(
 
G
Pues esperate a ver que desde hace 3 o 4 días mi Iron cobra vibra que da gusto y están todos los tornillos apretados...dices que le has metido un poco de espuma en el muelle sin mas?
 
Hilos similares
D
1
721
Metakila
Metakila
A
3
2K
Isikosky
I
A
8
1K
adolf.c
A
Arriba Pie