Problema de audición

A
Anonymous
Invitado
Estoy pensando en que además de los cascos de obra que empleo, ponerme también algo en el oído para proteger aún más el tímpano...lo que pasa que los tapones de farmacia, esos que entran ajustados en el conducto auditivo, no los veo apropiados ya que aumentan el riesgo de los tapones de cera (al introducirlo en el oído puedes empujar hacia dentro la cera que puedas tener en el conducto auditivo formando un tapón de cera considerable.....

Yo había pensando en este tipo de protección, incluso sin el "pinganillo" para monitorizarte o poder escuchar el metrónomo, etc...solamente el protector, no sé si me explico:

http://drmearz.com/
 
No es para tanto. Quiero decir, que una vez que bajas unos 15 o 20 decibelios con unos de orejeras, no hace falta quitarte unos pocos mas con otros internos. Bueno, es mi punto de vista. Decide cuantos decibelios quieres restas y buscas unos de orejeras que lo quiten de golpe, sin necesidad de usar ambos, es lo mejor y mas comodo. (digo yo)
 
yo cuando ensayo uso unos auriculares aislantes (los vic firth), aunque no lleve metronomo, me los sigo poniendo, o en su defecto los tapones de espuma, los típicos de la farmacia. Éstos últimos son los que no me faltan cuando voy a ver algún concierto.

Nose es cuestión de costumbres. Si te acostumbras a hacerlo de una forma correcta no correras riesgos, que a la larga (y no tan larga) pueden joder tu salud.
 
Hilos similares
Arriba Pie