Problema con supersensitiva

Buenas, tengo una supra supersensitiva del 70, el caso que suena de la leche, pero el bordonero aun estando a tope de apretada queda como una vibracion, yo tenia otra que vendia del 80 con una bordonera puresound y no la sucedia esto, puede ser por el tipo de bordonera? he revisado si apoya bien en tdodo el parche y si pero no ahi manera de quitar esa vibracion, que puedo hacer? saludos.
 
B
tronco esto es una cruz yo creo que son las manitas que nos dio dios ala buda hulk hogan vete a saver.si encuentras la respuesta me llamas.
 
A
yo la cambiaria

la supra supersensitiva es pa lo que es

si buscas otro sonido pillate otra o cambiala
puedes hacer apaños pa quitarle sonido, pero no merece la pena
 
No, si el sonido esta de lujo, pero queda como una pequeña vibracion rara al final..... por eso digo que si sera de la bordonera...
 
C
Mira si hay algun bordon suelto y lo sueltas tb puede ser de alguna arandela suelta de la bellotas y tensores e incluso del parche resonante... Aun asi ponle el Puresound
 
Ponle un puresound y si el problema persiste, pues ya no se...asegurate de que esá bién cerrado el clip del bordón, en las cajas tan antigüas a veces hay que apretarle un pelín los tornillos.
 
Pues revise todo los herrajes de la caja, pero volvere a echarles un vistazo....... y si no pues pondre la bordonera puresound, por cierto cyblo, que tal tu supersensitiva?
 
A ver vamos por partes, imagino que sera la ludwig y no la premier no? Las cajas supersensitivas de ludwig son mejores ,en mi modesta opinion que las premier pero tienen un pequeño problema. El problema es que el sistema bordonero lleva unas piezas de plastico y ese plastico tiene un desgaste natural que tras mas de 40 años ya me contaras. Lo que sucede es que cuando se desgastan no presionan como cuando eran nuevas y por eso ese ruido que escuchas al final es porque el bordon no apoya totalmente en el parche. Esa puede ser la razon. Revisa eso y si es de ahi solo tienes la opcion de cambiar el sistema bordonero. Espero haberte sido de ayuda.
 
Hilos similares
patillascrepadas
4
1K
patillascrepadas
patillascrepadas
T
    Timbero_
  • Cajas
9
2K
dw5000
D
Redan
    Redan
  • Cajas
10
2K
Redan
Redan
Arriba Pie