Problema con soporte de timbales Premier

Buenas, Espero que alguien me pueda ayudar con esta pesadilla.

Desde hace tiempo tengo una Premier Artist Maple y hasta hace poco tiempo estaba muy contento tanto por su sonido como por la calidad de sus herrajes. Pero ultimamente el tema de los herrajes me está tocando las narices.

El tema es que se me pasó de rosca el tornillo que presiona uno de los cuernos de sujección de un día para otro (y os aseguro que no suelo ir en plan Conan apretando los timbales). Cuando lo llevé a reparar al taller de Mundimúsica Garijo vimos que el relieve de la parte interna del soporte había desaparecido por lo que el tornillo no podía enganchar bien. Es como si se hubiera desgastado.

Despues de llevarlo a reparar varias veces, consiguieron repararme el soporte haciendo una rosca mayor e intercalando una rosca nueva. Lo sorprendente de todo esto es que despues de tener el soporte 1 mes en el taller, cuando llego a probarlo resulta que también se ha pasado de rosca el otro tornillo sin que yo haga nada. Simplemente comienzo a apretar el tornillo y veo que está flojo. Es como si la tuerca se fuera deshaciendo poco a poco.

Lo volví a llevar al taller y alucinaron. Tuvieron que reparar esa tuerca tambien. Pero ahora ha vuelto a fallar y ya no aguanto más, y para colmo tambien se me ha pasado la rosca de un soporte de plato Premier que compre para acoplar en el soporte de timbal. Parece que tenga la maldición del soporte de timbal :cry: .

Ahora ya no quiero comprarme la misma pieza. Estoy pensando comprarme el Pearl DR-501C (el frontal curvo) para acoplar los 2 timbales y varios platos, y poco a poco poner las extensiones del rack. Pero tendré que buscar soportes de timbal para acoplar en el rack. Menudo coñazo.

Alguien conoce este problema con los herrajes?. El la tienda me han dicho que tienen varios pedidos, y parece que a la gente se le estropea este herraje. No debo ser el único.

Siento haberme extendido tanto. :? Si se os ocurre una solución mejor y más barata aceptaré gustoso vuestras sugerencias.

Gracias
 
Y no apretas a lo Connan, que si llego a ir yo...
 
G
hombre nose lo de los herrajes pero yo te recomendaria el rack paar que te quitaras las comeduras de coco.

saludos y suerte.
 
Hilos similares
L
3
676
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie