Problema con rosca de bellota

Pues vereis que putada; el otro día estaba haciendo ejercicios con la caja y probando rimshot y tal, y derrepente se me soltó un tensor! le eché un ojo y la rosca de la bellota se habia partido de cuajo!(no es ninguna novedad que la caja que me venia con la millenium mx500 es una patata pero aún asi es una putada)
además ya me habia pasado una vez y como la batería venia con un repuesto de la rosca en cuestión la abrí la cambié y listo, pero ahora estoy jodido, porque no hay más. Probisionalmente he abierto la bellota del tom de 13 que no suelo utilizar demasiado y he cambiado la rosca para ir tirando, que sino me muero de mono xD, pero vaya gracia. He mirado la web de thomann y nisiquiera venden bellotas millenium, sabeis si la rosca de cualquier otra me valdría? venderán roscas de estas sueltas en tiendas? es normal que me pase esto, y por segunda vez, o esque soy un bestia?

Nisiquiera se si esto va bien aquí, sino que lo muevan los señores moderadores. Gracias por adelantado.

Un saludo
 
Según he entendido lo que se te ha partido es la rosca donde se atornilla el tornillo (redundancia Im sorry) de afinar, podrias hecharle una foto para ver como es ya que quiza haya algunos que le sirvan o que gente de aqui te diga cuales podrian valer, de todos modos echale unvistazo a la web de bricobateras quiza te sirva algún recambioy si no a una mala un email a thomann.
Suerte
 
ahi van unas fotos:

para aclarar la cosa:





ahora una entera y otra rota:

 
A mí se me partieron así 7 de 20 tensores de una caja Mapex "Pro", otros 4 de un tom Pearl de 30 años y uno de una caja Thunder...

Sencillamente, las series bajas se suelen notar mucho en la construcción de los herrajes (véase bellotas). Si quieres que esa caja tenga una vida larga, cámbiale todas las bellotas por unas buenas ;)
 
saludos ,si que es normal que te pase eso dada la baja calidad de los materiales,osea que no eres un bestia y si lo eres pues mejor ,jejeje, bellotas como esa igual encuentras pero sera dificil,yo en tu lugar tiraria de momento asi y cojeria bellotas de un timbal que no utilices de la parte del resonante,osea de abajo y dentro de un tiempo cuando tengas pelas si es que no las tienes ahora, me compraria una caja nueva o una bateria entera pero de mas calidad ya que los modelos baratos estan bien para empezar ,pero si sigues tocando se van desintegrando y no merece la pena arreglarlas ,siempre la puedes vender y por un poco mas de dinero tienes otra bateria de mas calidad,un saludo
 
Borisnot dijo:
Sencillamente, las series bajas se suelen notar mucho en la construcción de los herrajes (véase bellotas). Si quieres que esa caja tenga una vida larga, cámbiale todas las bellotas por unas buenas ;)
No creo que mi caja se merezca ese privilegio! la cabrona se esta portando fatal conmigo xD, asique invertrir mas de 20 pavetes en ella puede ser tirar pasta a la basura. Intentare seguir asi hasta pillarme una caja nueva( que se está haciendo esperar mas de lo que quisiera), porque piezas de esas sueltas imposible, no?

gracias por las respuestas!
 
de esas quiza no, pero de las de toda la vida se pueden encontrar en alguna que otra tienda sueltas (yo compre las tipicas de Strong, thunder, etc...tuve que ir a dos-tres tiendas, pero me vendieron algunas..) y si tienes que hacer algun agujero, pues tampoco pasa nada si te lo curras a sabiendas que no tienes mucho que perder...
 
Hilos similares
L
3
664
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Furilo
1
2K
txikipeople
txikipeople
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie