Problema con platos Roland CY-6

L
Hola a todos, vereis, recientemente me pillé por ebay 3 platos de la serie CY-6 que ví que los poniais bastante bien y que ademas de ser duales traen la función de "choke" (enmudecer). La cosa es que según el vendedor los ha tenido varios años y apenas han tenido uso. Un colega suyo los probó antes de venderlos y están perfectos. Resulta que también me he pillado un TD-6 y como no lo controlo todavía no se si puede ser problema de configuración del módulo aunque casi aseguraría que no porque los he cambiado de conector y de cable y en el mismo conector y con el mismo cable que con el del plato que funciona bien los otros fallan. La cosa es que de los tres platos, uno funciona bien, suena borde y arco y tiene "parada de plato" (choke). Los otros dos, uno está como permanentemente en modo "parada de plato" y al tercero es imposible hacersela.

Resumiendo:

CY-6 - Funciona OK
CY-6 - Con Choke permanentemente ON
CY-6 - Sin funión de Choke

Sabeis si electrónicamente se pueden reparar, abrir o comprobar si hay algo mal o directamente le digo que me devuelva la pasta ? Tengo la duda de si puede ser problema mío o incluso aunque no lo sea y si es fácil de "reparar" pues me va salir mejor la broma que enviárselos de vuelta a USA.

Bueno, a ver si me podeis echar un cable o decirme donde puede haber algún esquema electrónico del plato o como desmontarlo...

Un saludo y muchas gracias ;)
 
Arriba Pie