Problema con parche nuevo en tambor

Hola como andan, primero me presento, soy Federico, de Argentina, tengo 25 años, toco de hobbie la bateria, y con mucho ahorro y esfuerzo me estoy armando mi set. Tengo una Batería china (Aquarian), con parches Remo Encore Pinstripe en los toms y un Remo USA coated ambassaador en el tambor (metálico).

La cuestión... al tambor de la batería siempre le cambié el parche batidor, como les contaba ahora tiene un Remo USA Ambassador Arenado pero el resonante nunca lo toqué. Cuestión que fui a una casa de música de mi ciudad y como tienen montón de parches que quedaron descatalogados, sin inventario, etc por ser tan viejos... me puse a buscar un resonante para mi tambor, y encontré uno, que dice EVANS GENERA CAD/CAM RESONANT 14', que me lo llevé por $20 (un poco más de 2 dólares) a mi casa.

Pensando que con ese parche mi caja iba a quedar sonando todavía mejor a pesar de ser un tambor chino metálico cualquiera, lo coloqué, afiné, ajusté la bordona, pero sonaba un desastre. A mi me gusta bien sensible, con buena respuesta, que lo toques y reaccione. Pero no hubo caso,no lo pude hacer sonar con este parche que les cuento, queda sin respuesta a la bordona practicamente y con un sonido gordo horrible. Demás está decirles que coloqué el resonante que tenía antes porque sino el tambor quedaba intocable y volvió a sonar como antes.

El problema será el parche? Seré yo? O será el tambor? Se me ocurrió que quizas es muy grueso (es más grueso que el que traía de fábrica) y por eso es como que casi no le hace vibrar a la bordona y suena horrible. No lo sé.

Les dejo una foto del parche a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.

03082013448_zpsdb0824f1.jpg
 
Hilos similares
D
9
1K
dangerous
D
B
12
1K
Gañan
G
B
1
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie