problema con parche de caja

K
Hola, resulta que tengo un problema con los parches de la caja, da igual k sea el remo o el evans que e visto x ahi que el evans es ma duradero, alos 3 dias empiezo a pelar la caparugosa del parche, piuenso que es xq arraster involuntariamente la baketa sobre el parche, o de las mismas baketas astilladas, ya que suelo utilizar el rimshot, po eso aver si es esto o que no hago bien el golpeo a la caja, o s k es asi jaj
 
N
por las astillas no va a ser porque las astillas del rim shot le saldrán a la baqueta en el cuerpo y no creo que la caja la toques con el cuerpo de la baqueta, sino con la punta.

intenta corregir eso que dices de arrastrar la baqueta, aunque tampoco es que el rugoso de los parches dure mucho... hagas lo que hagas..

un saludo!
 
Ottiaaa, 3 dias?? le estás dando mucha leña, o mal dada, de las astillas no es seguro! Juer, como no te hagan endorser de evans, o corriges eso o no vas a ganar para parches!
Tienes cámara digital?, Graba como tocas la caja, viendolo en un video te aclararas que haces mal seguro, y ponte a enmendarlo.
suerte!
 
K
ok, a las astillas me refiero no a las producidas por el rimshot, sino las que se hacen por la punta de la baketa del darle a los platos.
un saludo
 
puede ser k sea eso, si es asi, pillate baquetas con punta de nylon a ver k pasa...

un saludo!
 
A mi me pasa eso con los REMO, con los evans en cambio no... a que altura tienes la caja?
 
Si las baketas las tienes astilladas por la punta cambialas o como bien dicen, pilla una con puntas de nilon.

Por otra parte tienes q tratar de no arrastrar la baketa x el parche , ya q es una mala costumbre, una mania. Procura q esté la baketa como a 2 o 3 cms del parche como si fueras a hacer un tap stroke, es lo mejor.

Saludos
 
K
Buenas!
A mi tambien me pasa,pero no me he fijado si solo sucede con los remo.
Yo tambien utilizo mucho rim-shot,y creo que es normal que pase,porque cuando levantas la baqueta para dar el golpe,quieras o no un poco se mueve y roza la punta de la baqueta con el parche(siempre pensando que haces el rimshot con el "culo" de la baqueta).
Salut!
 
Arriba Pie