Problema Con Módulo Td3 De Thomann

Buenas Bataqueteros!!

He comprado en Thomann la batería electrónica millenium + módulo td3 (ese gran clásico tan conocido por aquí).

Le he montado con la configuración: caja, charles,bombo, crash, ride, tom1, tom2 y tom3 (tal y cómo viene en la foto de la pag de Thomann)

El caso es que dependiendo del order de conexión de los cables al módulo Roland, o bien el tom2 o bien el ride no suenan correctamante. Ya sea uno u otro, lo que les ocurre es que suena como si se golpeasen a la vez , además suena muy bajito.

Además no suena el redoble en el charles ( aunque quizás esto sea debido a la calidad de la millenium).

He repasado el manual 1 y 1000 veces (crosstalk, asignación de sonidos a parche determinado...) y no he conseguido arreglarlo.](*,)

Estoy empezando a penser que el módulo TD3 de Thomann me lo han mandado defectuoso.

Por favor, alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias.
 
Y dices que lo has conectado todo correctamente?? mira a ver por si algun casual algun cable estuviera roto o si por donde estan todos los cables del modulo ves algun cablecillo mal o q este doblado. De todas formas eso que comentas de que se mezclen lo sonidos o que suenen a la vez... mira los conectores y ves que sigue dando problemas lo devuelves q para eso tienes la garantia. Animo y ya nos dices. De todas formas unas fotos siempre pueden ayudar
 
Wenas, es mas probable que haya un espiritu en tu casa que te este tocando los botones que que el TD-3 este estropeado.
comprueba bien que lo estas conectando todo correctamente e incluso restaura los valores de fabrica en el TD-3, en el manual te dice como hacerlo antes de acer uso de la garantia.
Saludosss
 
Arriba Pie