Problema con la sensivilidad de los pads en una millenium mps-200

Desde hace ya unos 5 meses tengo esta millenium y actualmente la mayoria de los pads tienen una sensibilidad muy baja. También los platillos no se porque (sobretodo elk crash) hace poco tiempo me ha empezado ha hacer un ruido muy fuerte en comparación con los otros dos , seguramente por tocar demasiado fuerte....Hay alguna solución para mejorarlo? Si no, si me comprase los pads de la 400 y me comprase el módulo alesis I/O de thomann serían compatibles?

Y por último otra duda: los pads de platillos de la 400 en thomann llevan el soporte para el platillo? Lo digo por que tal vez me gustaria poder ampliar de 3 platos a 4.

Muchas gracias!
 
Me parece que vas a tener que hacerle el clásico tuneo de parches de malla + cono. Es sabido que la mps-200 y las otras millenium, de serie tienen una sensibilidad pésima. Mírate el subforo de bricómanos, en el adherido con links a tutoriales encontrarás el del tuneo con parches de malla de las millenium.
 
T
Hola! Los platos de thomann no traen el soporte, te lo digo por experiencia ;) Y luego lo de la sensibilidad.... pues poniendo unos parchecitos de malla se soluciona en gran parte, luego con ajustes de modulo se hace el resto.
 
Donde puedo obtenor los soportes de los platos?

He estado mirando por thomann y no encuentro ningún soporte para platos de e-drum. Saveis alguna tienda donde se puedan adquirir o si hay alguna oferto pad+soporte?

Gracias
 
Ok gracias.
Entonces con estos se me encajaria perfectamente el soporte del plato a la estructura de la mps-200?.

Y por último ya, si compro el modulo Alesis triger I/O y pads de la mps 400 me funcionarian perfectamente y se podrían parar no?


Gracias!!
 
Arriba Pie