Problema con herraje de charles

Hola a todos

Tengo un pequeño problema con mi herraje de charles. Hace poco me compre unos rototoms y los puse encima de él (a la izquierda de los timbales de mi bataca) y el problema es que el hierro que sobresale del herraje de charles me molesta cuando estoy tocando los timbales, no se si me explico.

Bueno, mi pregunta es si se puede bajar el herraje de charles para que no moleste, porque lo único que he conseguido es bajar el charles, pero el herraje sigue a la misma altura. Mi herraje es un: PEARL H-890 HI-HAT STAND (no pongo link porque aun no puedo por el tema de los mensajes)

La otra opción que había pensado es cortar el hierro que sobresale a la altura que a mi me gustaría que estuviese, y pillarme otro igual, que total vale 4€ y creo que es algo así: (si no es eso que alguien me corrija por favor) PEARL ME-145 HI-HAT ROD

Gracias a todos ;)
 
Pon rototoms en Google y dale a imágenes, hay varias posibilidades
 
Bueno, la cosa es que, aunque pueda poner los rototoms en otro sitio, mi idea era ponerlos ahi por comodidad y aunque no los pusiera, la barra del charles me sigue molestando y es algo que me gustaría quitar... mi modelo de herraje no se si permitirá bajarla y en caso de que no, podría comprarme otra barra y ajustarla (cortarla) a mi altura (toco con el charles bastante bajo).
 
No estoy seguro pero creo que la rosca del esa barra es universal, las barras las hay mas cortas, yo se que Yamaha y dw fabricaban alguna pero ni idea de donde se compran
 
D
puedes perfectamente cortar la barra que sujeta el plato superior del charles sin problema... yo lo he hecho en el herraje santafe 8000 y en el dw... una sierra para metal, luego lija con la dremmel y te queda niquelao, hoygan!
 
Hilos similares
C
10
1K
Hammer
Hammer
L
3
664
Luther Lopez
L
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Arriba Pie