Problema con el pedal

A
Hola, os comento mi situación. Tengo un doble pedal yamaha de los de cadena, de los nuevos. Y lo que me pasa, en el pedal izquierdo al pisar me pega contra la base. Es decir doy el golpe de bombo con el pié izquierdo y me pega abajo. Y no consigo configurarlo para que no. Es por muy poco espacio, pero llega a pegar. A alguien le ha pasado algo parecido. Como lo soluciono?

Gracias, un saludo.
 
A
Mierda, me confundí de sección. Que alguien me lo cambie por favorr!!!

Thankius
 
Nunca he tocado un Yamaha, pero solo es cuestión de regular el pedal de manera que quede más alto, o en su defecto, acercar la maza más al parche batidor, para que la distancia que tenga que recorrer el pedal sea menor. De todas formas una imagen ayudaría...saludos, y no creo que tengas que preocuparte por eso..tiene fácil solución
 
Es lo que dice carlesoffilth, si te toca con la plataforma es o porque tienes la maza muy inclinada hacia atras, tanto que para que toque el parche tengas que tocar la plataforma con el pedal izquierdo, o a lo mejor la maza no esta demasiado inclinada, pero el pedal tiene poco angulo con respecto al suelo, simplemente tendrias que subirlo un poco mas y luego ajustar la maza, un saludo.
 
A
A ver si le saco unas fotillas y os enseño lo que es. La putada es que no puedo regularlo bien.
 
C
que pasa tio! oye, puedo echarte una mano y quedamos mañana a ver si conseguimos algo? esq seguramente sea posible arreglarlo faiclmente, todo es saber como, y ya me he pegado con unos cuantos pedales asiq lo mismo se me ocurre algo.

usted manda!

te mando mi movil por privado;)
 
A
Hola Cueto. Gracias por la ayuda. Te llamaré para quedar, pero hoy me viene un poco jodido que yo no estoy de vacaciones, y tengo ensayo con estos degeneraos.

Ya hablamos okis? Un saludo.
 
Hilos similares
D
1
721
Metakila
Metakila
A
8
1K
adolf.c
A
M
24
3K
carlesoffilth
C
jfarras
3
1K
jfarras
jfarras
Arriba Pie