Problema con doble pedal DW 9002

A ver chicos necesito vuestra ayuda. Me he pillao el dw 9002 y me ha venido con un defecto.

El caso es que en el pedal izquierdo la cadena me roza con la cámara, e incluso llega a montarse en ella al final del recorrido, con lo que cada vez que le doy suena "ñiñiñiñi".

En dw me dicen que es un problema de ajuste, pero es que para ajustar eso habría que girar el pedal, cosa que no se puede hacer, a no ser que se cambie la bisagra por una que esté bien, porque creo que que el problema viene de ahí, que esté torcida. Os pongo una foto y video.

Aquí podeis ver con el pedal izquierdo está girado hacia la izquierda, lo que hace que roce, y el derecho está perfectamente alineado.




Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=qEvEX67_na0

Que pensais?
 
Creo que ese problema se puede resolver fácilmente y espero no equivocarme... a lo mejor ya lo has probado. Yo tengo un DW, y aunque no es el 9002, puede ser que ese mecanismo sea un tanto similar, (que no igual, ni de coña). El tornillito que se ve al lado de tu mano en el vídeo sirve para poder desplazar lateralmente el piñon a lo largo del eje. Prueba en aflojarlo y centrar ese piñón hasta que quede alineado con la plataforma y la cadena. No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva de ayuda

dw9000double.jpg
 
Bueno, parece ser que ese tornillo no es el que deplaza el piñon, si no el que aprieta una posible maza. Pero vamos, que si el piñón se puede mover, prueba porque seguramente sea de eso. Mírate el manual y búscale las vueltas, porque es raro que un pedal así traiga un fallo tan evidente. De todas formas, si está jodido de verdad, para eso está la garantía, y te deben de recibir el pedal obligatoriamente para por lo menos echarle un ojo y ajustarlo bien y demás. SUERTE CON EL CACHARRÍN
 
Exactamente, ese tornillo aprieta la maza, y según el manual no hay forma de desplazar el eje, de hecho, si se puediera también se tendría que poder desplazar el pedal lateralmente, pero esto es evidente que no se puede hacer porque la bisagra es fija.

Es defecto de fábrica seguro, estoy en espera a ver que pasa. Ya os contaré.
 
C
en el piñon debe aparecer algun tornillo, posiblemente no muy visible y seguro que allen, que sirve para que el piñon quede movil en el eje del pedal, como te dice el compañero. Estoy casi seguro de que el problema es que no lo han alineado bien al montarlo. O bien que la cadena no este recta como deberia, y eso puede ser porque la insercion a la base de la platatorma no este alineada, asi que te tocará aflojar el tornillo que la amarra bajo la plataforma y alinearla, y cuando lo tengas, apretar de nuevo
 
megasako, no puede ser lo que dices.

Yo no vi un 9002 de cerca, pero tengo un pobrecito Gibraltar y efectivamente tiene un tornillo abajo - un poco oculto - que permite desplazar esa parte del pedal SOBRE EL EJE

si bien no se desplaza la parte de abajo del pedal, o sea el talón, sí se puede modificar y centrar la parte donde está la cadena

un 9002 tiene que permitir eso y más !
 
Pues en el manual no dice nada de eso, aún así me van a mandar uno nuevo :ok:

Pero vamos, aún así, que un pedal de casi 700€ no venga bien ajustado de fábrica...

Ya os contaré.
 
A ver chicos si podeis echarme un cable, porque me estoy decepcionado con el tema.

Ya me ha llegado el nuevo pedal, pero por lo visto sólo me han cambiado el pedal izquierdo.

El caso es que he visto en internet que hay dos versiones distintas.

Una es esta:

http://drumcenter.pl/foto/dc2/dw/hardware/twiny/9002/5.jpg

En la que la pieza donde va la cámara y donde se pone la maza va unida.

Y otra la que me han mandao donde va separada.

http://img267.imageshack.us/img267/3751/dsc00096x.jpg

Cual es la que teneis vosotros? cual es más moderna, porque no veo nada de lo que decís del ajuste y puede ser por la diferencia del modelo.

Saludos.
 
Bueno, y la pregunta es... ¿te han solucionado el problema?
 
Sí y no, porque no es el pedal izquierdo que he pedido, ni el que viene en la foto de la caja, ni en el manual...

Entonces?
 
Donde te has pillado el pedal? Si tienes posibilidad de entenderte con claridad con quien te lo vendió, explícales tu problema, y que te lo solucionen cuanto antes. Tú sé firme porque este pedal no es cualquiera y ha costado un buen dinerito, y a mi parecer debe tener garantía completa además de una buena atención por parte del vendedor. Dejales claro que no estás contento, yo creo que te harán caso.
 
Lo que quiero saber, es que versión es la más moderna. Parece ser que el modelo antiguo es el de la primera foto, y el que yo he recibido el nuevo, según he leído, pero a ver alguien que lo tenga nos puede dar alguna pista más?
 
Enhorabuena compañero. Que disfrutes ese pedazo de maquinón al que seguro que le sacarás todo el partido que te puede dar. Un saludo. :ok:
 
Pues al final y después de todo el lío, me van a recoger el pedal porque no estoy contento con lo que he recibido.

Ha sido ya un cumulo de muchos factores que hacen que mire el pedal al detalle, que para eso lo he pagao y pa colmo me doy cuenta de que la pieza que se mueve de la cámara para cambiar de acelerator a turbo, etc... en un pedal es más grande que en otro, mu fuerte!

No se como acabará esto...
 
¡Joder, macho! Menudo galimatías lo tuyo. Espero que todo acabe bien y quedes finalmente satisfecho.
 
Lo he comprado en tam tam percusión, pero el problema ha sido que he tenido que mandar el pedal a DW en Barcelona, y ahí ha sido cuando me han dicho que el pedal estaba perfecto (mentira) y donde supuestamente me lo han cambiado por otro y pa colmo me lo mandan sin la llave.

Pero harto de ver tantas cosas extrañas en un pedal de este nivel y precio, he hablado con Tam Tam y lo van a ver ellos.

En fin, que no estoy nada contento con el material que he recibido, ni de como se han hecho las cosas, cuando yo he pagado por una cosa nueva, y que la he devuelto sin uso, con un defecto, y que ahora me llega con otra cosa muy rara... en fin... que ya no me fio de nada, así que creo que como en agosto no voy a estar aquí para recibir uno nuevo, lo voy a devolver.
 
carlesoffilth dijo:
¡Joder, macho! Menudo galimatías lo tuyo. Espero que todo acabe bien y quedes finalmente satisfecho.

Ni que lo digas tío!
 
Hombre la gente de TamTam suele trabajar bastante bien... si te han vendido el pedal, no creo que te vayan a dejar insatisfecho con la compra. Por cierto, si lo devuelves, vas a comprarte otro pedal? Joder pienso que es una compra cojonuda y no dejes de disfrutar de un pedal así por culpa de estos importunios. Dámelo a mi si no... jeje es coña, suerte con todo esto tio.
 
pfff, que putada tio.

yo tambien tengo problemas con mi pedal, es un DW 5000 y estoy bastante quemado con el asunto...

mi pedal tiene 1 año y 6 meses y se me ha ido jodiento progresivamente, primero fue el fieltro de las mazas (que supongo que sera normal), despues, el pedal derecho empieza a hacer un ruido como de puerta oxidada cada vez que lo piso, tambien se me jodio la pieza en forma de gancho que une el muelle con el hierro que hace girar la maza, y esta tarde en el local, me he dado cuenta que la union entre la zona donde le das al pedal(donde pone 5000 xDD) y la parte del talon, donde se sujeta firmemente, empieza a bailar y la tuerca empieza a dar vueltas sin llegar a un tope....... y eso que siempre que lo he sacado de casa ha ido en su caja de plastico bien protegido.


(TOMA PARRAFADA :D)
 
Joder, pues debería estar en garantía todavía no? en un pedal así no debería pasar eso, para un problema de piezas.

Seguramente me pille el dw 9002 otra vez, sí.

La culpa de esto no la tienen los de tam tam, si no los de dw en barcelona, que no han querido cambiarme el doble pedal cuando les llegó, y sólo me cambiaron el pedal esclavo, y ese pedal y el derecho son distintos, las levas son distintas porque una llega más abajo que otra... y tíos... yo he pagado por una cosa nueva y asi la quiero y no un pedal esclavo de otro doble y el derecho de otro, no quiero una jodida chapuza en mi pedal, no se si me entendeis?
 
Te entiendo y no sabes cuánto. Yo tuve un problema parecido, y jode, jode mucho comprar algo bueno, con unas espectativas muy altas y recibir algo que haga que se te caiga el mito al suelo. Eso por una parte, por otra parte, el tener que andar devolviendo el material, esperando para que lo revise la marca, no el distribuidor, y sabiendo que es posible que te manden el mismo pedal trasteado o con alguna "chapucilla" hecha, esto ya desconcierta hata tal punto que ya no quieres ese puto pedal y prefieres hasta comprarte el mismo pero en otro sitio.

Ante estos casos y con material de esa calidad, ese precio y el prestigio que supuestamente respalda estas marcas, el modus operandi tendría que ser, devolver uno y seguidamente recibir otro nuevo, siempre y cuando no sean pequeñeces o detalles que el usuario haya podido pasar por alto. Todo lo que sea sustitución de piezas por defecto de fábrica, para mi, implicaría una sustitución inmediata del pedal y que te manden otro completamente nuevo y sin manipular. Como cliente y proveedor, creo que sería la mejor manera de zanjar el asunto salvando un mínimo de calidad en el servicio.
 
Pues sí, tienes toda la razón. A mi me han mandao dos pedales con ajustes distintos.

Cada doble pedal viene con un ajuste de fábrica, es decir, dos pedales con el mismo ajuste. Pero yo ahora tengo dos pedales con distintos ajustes cada uno, en fin... una chapuza barata! Vamos y todo esto sin haber usado el pedal para nada, que no es que esté usado, no, no, es NUEVO! y me han querido engañar con lo típico de te hemos cambiado el pedal esclavo por uno nuevo... perfecto, nuevo sí, pero con distinto ajuste al derecho, y yo he pagado por dos pedales nuevos perfectamente ajustados...

Yo entiendo que en una misma marca y modelo puedan venir distintos dobles pedales con algunas diferencias de ajustes, pero que un mismo doble pedal tenga distinto ajuste cada pedal ya es mu fuerte!

En fin... estoy muy decepcionado! :(
 
Ahora pillas 95 pavos, te compras un Millenium, para trastear un poco, y se te caen los huevos al suelo al ver tanta calidad en tan pocos euros, juas.....la madre que los....
 
Hilos similares
S
7
1K
Tur0m
T
T
7
1K
JavoDrummer
J
Arriba Pie