Problema con compra por Internet

Si, finalmente hayuna empresa que trabaja para VISA que se llaman Atos origin y son los que gestionan los marrones de las VISAS
y parece que lo van a parar.

no obstante cuando hable con el gestor y me dijo "Que entidad es la que pretende emitir el pago?" y les dije que eran Ryanair el tipo bufó por el teléfono y me dijo que son habituales ....

Espero que al final no tenga que quemar el avión de Ryanair que dijo el Morao!

Gracias a todos!
 
igual es mas facil parar los billetes de iberia. ryanair lo bueno que tiene lo pierde en atencion al cliente...porque no hay...
 
me alegro tio

es q era muy raro el no poder cancelar una compra en tus circunstancias....................
 
SORPRESA !!!!!!

Pues actualizando la historia .... resulta que ayer recibo un email de Ryanair diciendome lo siguiente (en inglés)

" Estimado cliente, ante todo acepte nuestras disculpas por el inconveniente sufrido con nuestra aerolinea.

Si es tan amable de enviarnos un justificante de la compra realizada de los billetes con la otra compañía en las mismas fechas, procederemos de forma inmediata y sin demora alguna a devolverle integramente el importe de los billetes.

Atentamente Servicio de Atención al Cliente de Ryanair."



No sé si es que me ha tocado el nuevo o que ha sido el becario pero ... recitificar es de sabios y tengo que envainarmela y decir que chapó por la respuesta de la compañía.

Un voto de confianza para Ryanair!

Gracias por el apoyo, amigos!
 
Joder, ahora que se acercaba el San Juan, se libran de la quema... :(
 
es lo que tienen estas historias a dia de hoy que se acaban solucionando , pero que coñazo el tiempo que se pierde .....
 
Arriba Pie