Os cuento lo que me ha pasado por si alguien pudiera informarme acerca de como seguir con esto.
Resulta que el pasado Domingo me dispuse a comprar un billete de avión para 8 personas, mis hijas y 6 amigos que vienen a pasar conmigo 15 dias de vacaciones en Julio (15 dias con 8 adolescentes ... Que la fuerza me acompañe!).
Lo fuí a comprar por Ryanair.com porque era más barato y después de echar un buen rato escribiendo todos los nombres y metiendo los datos, introduzco los datos de la VISA con la que lo iba a comprar y cuando le doy al botón me aparece un mensaje que me dice : El pago ha sido DECLINADO. Revise los datos de la tarjeta e intentelo de nuevo.
Reviso los datos y estaban bien. Lo intento de nuevo y me sale el mismo mensaje.
Vuelvo a empezar desde el principio y me vuelve a salir el mismo mensaje. Total 4 veces.
Como Ryanair no acepta American Express no tenía otra manera de solucionarlo y al ser Domingo tampoco tengo la opción de llamar al servicio de Atención al Cliente de Ryanair, que es el peor servicio de Atención al CLiente del mundo, así que decido comprar los billetes con otra compañía.
Despues de comprar los billetes con Iberia, veo al día siguiente un email de Ryanair que me dice que el pago ha sido aceptado.
Así que me veo con los billetes para las mismas personas, comprados en dos compañías diferentes para los mismos días.
Llamo a Ryanair para pedir que cancelen los billetes. El Servicio de Aención al CLiente de Ryanair te cobra 1 € por minuto y "sólo" tardaron 22 minutos en atenderme con un mensaje que decía "Todos nuestros agentes están ocupados, etc, etc..."
Cuando hablo con ellos y les expongo el caso me dicen que tengo que enviar una carta o un Fax al servico de Atención al Cliente de Dublín, que es la central de Ryanair.
Aparte de enviar el fax, llamé al banco que emite la VISA aquí en Bruselas que es el BCC. La tarjeta es una tarjeta de empresa pero que los gastos particulares van contra el comprador, como es normal.
Les digo que anulen ese pago y me dicen que eso no es posible, que tiene que ser Ryanair quien cancele la transacción.
Les intento explicar que la tarjeta es una VISA y que al igual que American Express protege a sus clientes contra fallos técnicos de las compras por Internet, pero me dicen que nada de nada.
Por ahora la cosa está así.
¿Alguein tiene alguna pista acerca de como puedo conseguir, en el caso de que Ryanair no acepte parar la transacción, el evitar pagar algo de lo que no soy responsable por un fallo de la página web?
Si tenéis alguna pista os estaría muy agradecido.
Saludos a todos!
Resulta que el pasado Domingo me dispuse a comprar un billete de avión para 8 personas, mis hijas y 6 amigos que vienen a pasar conmigo 15 dias de vacaciones en Julio (15 dias con 8 adolescentes ... Que la fuerza me acompañe!).
Lo fuí a comprar por Ryanair.com porque era más barato y después de echar un buen rato escribiendo todos los nombres y metiendo los datos, introduzco los datos de la VISA con la que lo iba a comprar y cuando le doy al botón me aparece un mensaje que me dice : El pago ha sido DECLINADO. Revise los datos de la tarjeta e intentelo de nuevo.
Reviso los datos y estaban bien. Lo intento de nuevo y me sale el mismo mensaje.
Vuelvo a empezar desde el principio y me vuelve a salir el mismo mensaje. Total 4 veces.
Como Ryanair no acepta American Express no tenía otra manera de solucionarlo y al ser Domingo tampoco tengo la opción de llamar al servicio de Atención al Cliente de Ryanair, que es el peor servicio de Atención al CLiente del mundo, así que decido comprar los billetes con otra compañía.
Despues de comprar los billetes con Iberia, veo al día siguiente un email de Ryanair que me dice que el pago ha sido aceptado.
Así que me veo con los billetes para las mismas personas, comprados en dos compañías diferentes para los mismos días.
Llamo a Ryanair para pedir que cancelen los billetes. El Servicio de Aención al CLiente de Ryanair te cobra 1 € por minuto y "sólo" tardaron 22 minutos en atenderme con un mensaje que decía "Todos nuestros agentes están ocupados, etc, etc..."
Cuando hablo con ellos y les expongo el caso me dicen que tengo que enviar una carta o un Fax al servico de Atención al Cliente de Dublín, que es la central de Ryanair.
Aparte de enviar el fax, llamé al banco que emite la VISA aquí en Bruselas que es el BCC. La tarjeta es una tarjeta de empresa pero que los gastos particulares van contra el comprador, como es normal.
Les digo que anulen ese pago y me dicen que eso no es posible, que tiene que ser Ryanair quien cancele la transacción.
Les intento explicar que la tarjeta es una VISA y que al igual que American Express protege a sus clientes contra fallos técnicos de las compras por Internet, pero me dicen que nada de nada.
Por ahora la cosa está así.
¿Alguein tiene alguna pista acerca de como puedo conseguir, en el caso de que Ryanair no acepte parar la transacción, el evitar pagar algo de lo que no soy responsable por un fallo de la página web?
Si tenéis alguna pista os estaría muy agradecido.
Saludos a todos!