Problema con caja de mps600 mesh head

Hola chicos, ayer le monté a un colega su nueva bateria millenium mps 600, funciona muy bien pero sin embargo la caja no tiene apenas sensibilidad, le ajusté el modulo pero casi no se aprecia la mejora, funcionan mucho mejor los pad de gomas que la caja de malla, sabeis alguno cual puede ser el problema?, el sistema de piezo superior no se como funciona, he estado tensando,destensando, en fin no se mas podemos hacer. La bateria está bastante bien, pero las instrucciones de montaje del pie de charlie brillan por su ausencia.
Un saludo
 
C
Hola!
Yo hace unos días recibí y monté mi pad de malla de Millenium y la verdad que tampoco he quedado satisfecho. No sé si es porque me acostumbré a la respuesta del pad de goma porque aun no me siento a gusto con el rebote y sensibilidad de la malla y eso que la he tensado mucho pero ya me da miedo romperla.
Sobre lo que tú comentas, sólo podría decirte que cuando probé por primera vez el pad de malla, noté que el volumen era ligeramente inferior al que me daba el pad de goma, así que le subí un poco más al Start Volume en el módulo para todos los kits que tengo configurados.

Fuera de eso, lo que me ha dejado frustrado es que en este pad tampoco puedo conseguir el sonido de borde de caja. O sea, sí suena cuando golpeo el borde pero es el sonido de la caja misma y lo que yo quiero es obtener es el sonido del borde únicamente.

Saludos y suerte con el pad!
 
El problema no es el volumen, me explico, si le meto un golpe a la zona roja del piezo suena fuerte y detecta bien los golpes, pero no así en el resto de la malla. Me da o que algo no está bien colocado o mal o bien que la caja es una autentica porqueria. Creo que voy a tener que tunearla y ponerle un cono en el centro.
 
C
Pues sí colega, este pad realmente no es bueno por lo que voy viendo y probando. Lo que yo noto es que cuando intentas hacer un redoble o cuando golpeas la malla dejando que la baqueta rebote, los últimos golpes, o sea los más débiles no son detectados por el pad.
Yo también había pensado en modificarlo y poner un cono en el centro del pad. He estado leyendo la sección de bricómanos y por ahí leí que alguien conseguía buenos sonidos al centro del pad pero no así a los lados.
En fin... y qué me dices del sidestick? Se obtiene en esa caja?
Saludos!
 
En principio no recuerdo problema con el sidestick ese sensor si parecia estar bien, a no ser que el sonido de caja no me salte porque no lo detecta el piezo, que entonces seria otro fallo de la caja.
 
Arriba Pie