Problema con bellotas de toms Millenium tuneados (y solución)

Como ya os comenté hace unos días se me rompieron unas bellotas de mis toms Millenium, que no son demasiado resistentes, en concreto se rompió el tornillo de retención (creo que se llama así).

dscn3739sp3.jpg


Pensando como solucionarlo vi diferentes posibilidades, y al final me decanté por pedir unas bellotas nuevas a www.bricobateras.com (que por cierto, tienen un trato exquisito, y los precios están bien).

La historia de la busqueda de una solución es esta:

1)Primero barajé la posibilidad de comprar unas bellotas en Tamtam, pero tanto el hecho de no saber la distancia entre agujeros, como el precio de las que me gustaban (y tenía medidas), me hicieron echarme para atrás.

2)Después pensé en pedir sólo los tornillos de retención, también a Tam tam, en concreto estos, pero no sabía si la forma/tamaño del tornillo en la parte que va dentro de la bellota sería parecida o no a las de la Millenium. Esta opción por precio no estaba mal, pero no estaba del todo seguro que fueran a servir en las bellotas Millenium (aunque pondría la mano en el fuego a que sí que servirían, puesto que me parecen identicas).

3)Mirando la web de Bricobateras.com vi unas bellotas para tom con una distancia entre tornillos casí identica a las Millenium, y a un precio muy interesante, y no me lo pensé más, las pedí y ayer me llegaron.

dscn3741ro9.jpg


Como la distancia entre tornillos es igual no hay ni que modificar los agujeros, lo único es que las bellotas de la Millenium dejan una marca en el casco del tom, pero no se nota mucho.

dscn3742th9.jpg


Las bellotas que pedí son las de tom clásica cromado plateado (que salen a 1,69€). No son muy bonitas, pero hacen su función perfectamente, y si a alguien no le gusta se podría poner el tornillo de retención (creo que se llama así) de las de bricobateras en las de Millenium (porque son identicos en forma y tamaño), pero ya que te gastas la pasta en las de bricobateras merece la pena cambiarlas. Además para hacer esto casí es mejor cojer la opción 2).


Si a alguien más le pasa esta es una posible solución, y funciona bien. Aunque si alguien se anima con la opción de Tamtam y le va bien, estaría bien que lo posteara para que el resto de foreros lo supieramos.

Saludos
 
Me parece un post genial.
No porque se me vayan a romper a mí las bellotas Millenium, sino porque es de lo más útil.
Osease:
me surge problema + me rompo el cráneo para solucionarlo de varias formas + lo resuelvo de la mejor de las formas + pongo fotos de todo ello + todo por un precio de lo más barato = post de lujo.

Gracias Krs666

P.D. A ver si encuentras por ahí al mismo precio cosas de éstas o de éstaspara los brico-toms y que no haya que gastarse dos mil pelas en una simple agarradera que queda a la parte de atrás y ni se ve...
 
Y
Me parece súper-práctico, porque mis bellotas son iguales. Si alguna vez rompo alguna, ya se dónde ir.

Gracias.
 
T
tom millenium

HOLA!!!

Compre unos toms millenium mx200 y les puse parches de malla. El problema cuando le pego al parche escucho el resorte de los lugs...... alguien sabe como solucionarlo? bastante ya con el ruido q hace el parche porq son unos drum-tec normales. Tengo q tensar mucho o poco?

saludos
 
T
Tinaso dijo:
HOLA!!!

Compre unos toms millenium mx200 y les puse parches de malla. El problema cuando le pego al parche escucho el resorte de los lugs...... alguien sabe como solucionarlo? bastante ya con el ruido q hace el parche porq son unos drum-tec normales. Tengo q tensar mucho o poco?

saludos

Alguien q tenga un mx200 millenium tom de 10"?
 
Arriba Pie