Problema con aro de caja Tama Starclassic

L
Hola. Al final no he podido resistir mas y me he comprado por Ebay una caja Tama Starclassic Maple 14x5,5. Al llegarme la caja he de decir que en cuanto sonido esta muy bien, me gusta, el color no me convence pero ya me lo esperaba (el acabado se llama Coral Reef Blue), y la caja esta en magnificas condiciones excepto porque el aro de abajo (el que esta perforado para que pase la bordonera) esta ligeramente cambadillo. Voy a intentar explicar como esta dicho aro porque hasta dentro de unos dias no voy a poder colgar fotos al estar fuera de mi casa. Alla vamos:
Si apoyo el aro en una superficie plana como puede ser el suelo, aprecio que por las zonas donde esta perforado para el paso de la bordonera asienta perfectamente. Luego a ambos lados del eje imaginario formado por la recta (tambien imaginaria) que une los agujeros para el paso de la bordonera, el aro se levanta unos cuantos milimetros del suelo (como ya dije a ambos lados, de forma siemtrica).
Hasta cierto punto lo encuentro logico porque al estar perforado el aro se puede deformar asi, pero....¿es esto una cosa comun?¿influira en la afinacion negativamente?
Se que no me he explicado muy bien, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque si tengo que hacer cualquier reclamacion me gustaria hacerla lo antes posible.
Muchas gracias.

Nota: Los aros son die-cast y el modelo es de los nuevos de tama. Se suponia que estaba en una tienda en exposicion.
 
Habia un par de foreros que tienen una Melody Master y tambien tenian problemas con los aros. Busca el post que no creo que este demasiado abajo.
 
Hola amigo!!!

De casualidad leí tu post y pues ya no eres el único que esto le pasa... mira te cuento mi historia: pues encargué una Melody Master de 12" de USA, pues todo llegó bien, la caja es hermosa y suena con cojones la condenada!!! dos meses después la desmonté para hacerle limpieza etc y pues me llevó la sorpresa que el aro de abajo estaba totalmente ovalado. Al principio pensé que era así el diseño, pues como es una caja Signature pues cada baterísta le pone sus retoques... pero no... eso no puede estár así, la tensión de los tornillos es distinta y los parches se rompen por los lados muy rápido; yo pensé lo mismo que vos, que su diseño era así, pero no... me contacte con DAVE, otro forero que tiene las Melody y le pasó lo mismo que a mi. Es más, te cuento que el aro de arriba ya tiene un leve corvatura y se supone con son Aros Die- Cast, eso no debería pasar, pero qué se puede hacer ya????? tanto vos como yo, vivimos algo lejos de los Estados Unidos para mandar los Aros o hacer algún reclamo, saldría más caro hacer el reclamo que comprar unos nuevos aros jejeje... yo estoy muy contento con la caja, las starclassic suenan geniales y no se puede generalizar en que todas sean malas, simplemente estuvimos con un poco de mala suerte, no le encuentro otra respuesta, la Tama es una empresa seria, lo extraño es que los casos son muy pocos y casi nadie se ha pronunciado ... ahora estoy esperando unos nuevos aros que encargué, voy a probar que tal me va con los aros nuevos... de todos modos si el problema persiste mejor la pongo en venta y me compro otra, la verdad pues tengo esperanzas que el problema acabe con los nuevos aros, seguro te contaré como me irá... ahhhhhh antes que lo olvide, a tu starclassic no se le han reventado cuerditas del bordonero???? a esta ya se le han reventado dos y también pedí repuestos, no sé que pasa la verdad... que materiales tan malos!!! bueno, de todos modos si haces algún reclamo a la Tama no sé, me cuentas luego, si encuentras alguna solución me avisas... un saludo y mucha suerte!!!
 
N
joder con los aros de tama, menos mal que sus baterias de gama alta son baratas ehhhhhhh no eres el primero ni el ultimo con este mismo problema contacta con el forero dave el te contara mejor que lo ha sufrido en sus carnes.

un saludo
 
Hilos similares
T
    Timbero_
  • Cajas
9
2K
dw5000
D
S
    smoking blues
  • Cajas
7
2K
VAD1978
V
Redan
    Redan
  • Cajas
10
2K
Redan
Redan
lukynicol
12
5K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie