problema bordonero dennis chambers signature

Hola chicos! bueno, pues voy a preguntar una cosilla, a ver si los que tengan la pearl dennis chambers, o una caja con el sistema multitrace les pasa lo mismo. Vereis, no se desde cuando pasa ni porqué, pero noto que al cabo de llevar tocando un rato, se me desafloja el bordon, no excesivamente, pero a los 10 minutos lo noto, y creo que es cosa de las ruedecitas de ajuste del bordon (el bordon, esta apretado perfectamente, ya lo revise), la caja va a hacer 4 años este verano, que puedo hacer? es que me toca la moral estar apretando el bordon cada 5 minutos, y mas en una caja de este nivel... es como si las ruedecitas, se fuesen desapretando solas con las vibraciones o algo, ¿habra alguna manera de apretarlas para que no se desaflojen tan facil? desde ya, muchas gracias por leer este tochillo que dejo aqui.

saludos!!
 
N
hola colega pues mira a mi tb me paso nada mas comprarla y lo que tienes que hacer es apretar las dos tuercas que van en el multitrace es facil si ves que no puedes pues dices e intento poner una fotico de lo que tienes que pretar pero vaya que es muy facil normalmente despues de un tiempo vuelve a desaflojarse pero vamos que es facil el arreglo

un saludo
 
Hola tio! creo que ya se que tuercas dices, pero pongo una fotico mejor, es lo que pongo señalado en un circulo rojo?



gracias! un saludo!

PD: clica encima de la foto, una vez se abra, si no casi ni se ve el circulo xDD
 
N
no no esa no es es la tuerca que esta en las palanquitas es facil tienes que apretar con un destornillador plano y una llave del 10

un saludo
 
ah, lo puse por eso, porque me imagine que decias las tuercas de las palancas, pero esas no me dan problema, la palanca no se afloja, lo que se afloja son las ruedecitas con las que se sube mas o menos el sistema bordonero, o eso me da la impresion a mi, si fuese cosa de las palancas digo yo que se me soltaria sola la palanca.

un saludo!!
 
N
ostias entonces no se macho de todas maneras las ruedecitas que tu dices tb llevan dos tuercas asi que tendras que mirarlas me imagino que se te habran aflojado asi que tendras que mirarlas
un saludo
 
M
¿Como tienes agarrada la bordonera al sistema bordonero? Puede que no la tengas bien cogida y te de la sensacion de que se afloja el ajuste de bordón pero lo que pasa es que la cinta o la cuerda con la que sujetas resbale poco a poco al no tenerla bien collada. Piensa que un mínimo desplazamiento se nota muchísimo en el sonido.
 
C
yo se que un colega tenia el mismo problema y lo soluciono, asi que de alguna forma se arregla juanjo, asi que voy a ver si le pregunto y te comento ok?

un saludete vecino!
 
oki tios, gracias por las respuestas, MOS, las cuerdas estan bien apretadas, descuida, que en eso no reparo, jajajaja, doy un buen apreton a los tornillos, cueto, mira a ver si te enteras, y lo arreglo ya, y de paso a ver si meto el bordonero en coca-cola, y le echo vaselina ;) gracias paisanu!!
 
Hilos similares
M
3
1K
tigrero
T
T
    Timbero_
  • Cajas
9
2K
dw5000
D
S
    smoking blues
  • Cajas
7
2K
VAD1978
V
Arriba Pie