problema bombo kp65 yamaha

Hola compañeros, nada solo queria preguntaros si alguien tiene este pad de bombo si tiene problemas con el rebote del mismo, ya que me cuesta muchisimo que rebote la maza y asi los golpes con doble pedal tambien me cuestan mucho, y luego en la acustica me va de lujo. Yo llevo puesto en el pad un falam de remo para no manchar las mazas de negro, pero esa no es la razon de que no rebote, ya que aunque se le quite el efecto es el mismo. gracias
 
Yo tengo ese pad.
A ver el rebote, es el rebote que tiene vamos. jajaja es de perogrullo pero no sé si buscas una solución o que te confirmen.

Yo te confirmo que el rebote del KP65 no es el de una acústica. Yo toco acustica en local y la electrónica en casa y se nota el cambio ciertamente. Aunque y la mayor parte del cambio lo noto en el recorrido, pero el rebote es algo distinto.

Mira si tienes las mazas bien centradas, que me imagino que sí. Y prueba, si tienes opción, con distintos beaters a ver si el efecto con beaters distintos se aproxima más a lo que buscas.

No sé si te ha servido de ayuda.
 
S
Yo tengo este pad de bombo y la verdad no noto este tema que comentas con el rebote,al contrario,consigo mayor velocidad y coordinacion con el doble pedal en el kp65 que en un bombo acustico.

Por cierto,no se si lo sabeis,pero os informo por si acaso.Detras del pad kp65 teneis una entrada auxiliar para enchufarle otro pad mas,de por si viene configurado con sonido de plato,pero se puede cambiar :)
 
Arriba Pie