Problema al instalar Addictive drums

Hola a todos, tengo un problema al instalar el addictive drums, y eso que lo que he probado con dos distintos. La instalación marcha normal y corriente, y al final, sólo me crea un acceso directo "Remove Addictive Drums", para desinstalarlo, sólo eso!!!! ningún ejecutable ni nada. Lo he probado un montón de veces y ya no sé qué hacer. Alguien me puede ayudar por favor????

Saludos
 
C
NoRemorse dijo:
Hola a todos, tengo un problema al instalar el addictive drums, y eso que lo que he probado con dos distintos. La instalación marcha normal y corriente, y al final, sólo me crea un acceso directo "Remove Addictive Drums", para desinstalarlo, sólo eso!!!! ningún ejecutable ni nada. Lo he probado un montón de veces y ya no sé qué hacer. Alguien me puede ayudar por favor????

Saludos

El addictive drums es un instrumento virtual, o VST, necesita un programa Host para funcionar, como Cubase, Nuendo, Reaper, etc...

Una vez instalado, tienes que abrir el host, y buscarlo como instrumento virtual... y listo :)
 
Bones nois (buenas, chicos)

NoReMorse, tal como te comenta coreym AD es un VST y necesita un entorno para funcionar. Puede ser un cubase u otro secuenciador o algo un poco mas sencillo.

Que es lo que te voy a proponer. Quizá el secuenciador intimide un poco (bastante) al principio (y despues también!)

Baja este programita: Tobybear minihost. Es de uso gratuito, sale un aviso la primera vez invitado a dar una módica cantidad al autor. El programa funciona stand-alone no necesita siquiera instalación. Hay otros "mini"i anfitriones VST.

Una vez ejecutado le das a menu VST -- load VST plugin y le haces ir a donde ha instalado AD el VST. Normalmente en la carpeta "tradiicional" archivos programa-Steinberg-VST Plugin ...

Se cargará el AD y ya puedes trabajar con el, sin mas ventanas o vistas que te preocupen como en el caso de un secuenciador. Solo resta decirle al miniHost tobybear en que puerto midi debe escuchar la bateria. Menu MIDI --- configure MIDI port y chequear lo que tengas de hardware midi en tu máquina.

Y listos. Puede servirte para empezar a dominar la funcionalidad del AD. Posteriormente si quieres grabar o producir si necesitariamos el secuenciador. En mi caso, uso muchas veces el miniHost para practicar.

En otro mensaje me preguntabas por softare ligero, yo suelo usar para el secuenciador el reapper, como aquel que dice es virtualmente gratuito, aunque su licencia tiene también un precio bajo, accesible para los aficionados. Y es muy completo.

Saludos y suerte!
 
Muchísimas gracias a los dos por la contestación. Efectivamente, haciéndolo como me habéis dicho, ya he podido acceder al A Drums.

Durrutic, te voy a hacer caso. A primera vista, el Cubase me parece muchísimo para lo que yo quiero/necesito. Además, no sé si es por el programa, pero cuando lo tenía ejecutado con el AD, el Pc me iba muy atrancado. Mi ordenador va a 1,6 Ghz, y tengo 512 Mb de Ram, además, de esa memoria la Vga "roba" lo que necesita, no va independiente. Quizás no tenga hardware para ese software.

De nuevo agradecimientos por vuestra ayuda. Durrutic, me estás ayudando mucho :)

Salu2!!!!
 
ReMorse, con 512 Mb y un 1.6 Mhz vas a ir terriblemente justo (en principio es insuficiente). Te harían falta unos 2 GB, y del procesador lo recomendable sería un 3 MHz.

No recuerdo bien si AD lo tiene, pero alguno de estos VST los puedes "bajar" la resolución (capas por muestra, pero creo que solamente lo hacía el EZ Drummer) para tener menos requerimientos.

En cualquier caso, lo dicho. Te va a andar muy mal.
 
Makoki, tienes toda la razón, estos son los requisitos:

Requisitos del sistema:
Pentium IV / 2 GHz Athlon, Windows XP/Vista/7
G5/Intel, MacOS X 10.4 o superior
1 GB de RAM, 5 GB de espacio libre


Intentaré ver si el AD tiene alguna opción para hacerlo más "ligero". Supongo que no habrá algún programa similar (que no sea el EZDrum), que aunque sea menos potente, me vaya bien para el equipo que tengo. Doy por hecho que el EZ requerirá más o menos los mismos requisitos.

En fin, a ver qué hago, muchas gracias!


Salu2
 
S
El Ezdrummer sólo pide 512 de ram y Pentium IV, y de host puedes usar el gratuito de la casa Toontrack Solo, prueba a ver si te anda. No se q batería tienes pero con la mps-400 se entiende perfecto.
 
Subte, te haré caso e intentaré conseguir el EZDrum si necesita menos recursos. Gracias.
 
Hilos similares
C
1
2K
cortinerocañero
C
F
5
2K
aeternus
A
C
15
4K
Telum27
Telum27
P
5
2K
coreym
C
D
1
2K
AlvaroH
A
Arriba Pie