Probemas tarjeta sonido y roland td3

Hola a todos alguien sabe como hacer funcionar mi tarjeta de sonido Presonus audiobox vsl22 con mi roland td3.He instalado el Studio one ,pero no consigo que funcione nada....no se que hacer.....alguien me echa un cable????
 
Comentanos un poco más. ¿Cómo la estás conectando, vía midi o directamente muestreando audio?.
 
pues la verdad es que he conectado todo y no consigo que la bateria me suene a traves de la tarjeta y tengo todo instalado.
 
Sí, pero a ver, despacito... los cables que van desde el módulo hasta la tarjeta, ¿de qué puerto salen del módulo (qué pone) y hasta qué puerto van de la tarjeta?
 
Orientanos un poco si trabajas en PC o Mac...

Independientemente, en las preferencias de audio o sonido, la tienes seleccionada? Y en las preferencias del Studio One?

Saludos!

PD- lo mas importante: te has echado un ojo a las instrucciones? Jeje...la mayoría de la resolución suele andar por ahí, independientemente de lo que podamos ayudarte...
 
Ponte tranquilito y mandanos:

- Qué salida del módulo estás usando, y qué entrada de la tarjeta
- Sistema operativo (Windows, Mac, MS-DOS 2.1 xD )
- Software de grabación que pretendes usar
 
hola ,estoy conectando de la salida del modulo a la entrada de la tarjeta a traves de un cable midi.La tarjeta la conecto al pc a traves de un puerto usb.y el programa de grabacion es el studio one,que es el que viene con la tarjeta.Y he instalado el EZdrummer solo.
Otra duda que tengo son los toontracks,q los que vienen en la tarjeta no traen el codigo y no consigo hacerlos funcionar.Estoy descargandome otros toontracks a ver si es ese el problema.
Perdonad mi ignorancia,pero me he metido en un charco del que no se salir......gracias¡¡
 
P
A priori lo tienes bien conectado, ¿te funciona el toon track solo con la tarjeta?, ¿ te detecta el programa la tarjeta de sonido y los instrumentos vst ?, de todas maneras creo que tenías un cubase en lo que te pase.
 
Si P.K tengo todo bien conectado,pero creo que me falta instalar algunas cosas.El toontrack que viene con la tarjeta no me funciona.He instalado el ez drummer,por que de lo que me pasastes ya no tengo nada y he instalado el studio one en vez de cubase.
He tirado por la calle del medio por que necesito que funcione esto cuanto antes y como me dijiste que no tenias los cd,pues me he echado al barro.un saludo¡¡
 
P
Perdon, el toontrack solo funcional con el superior drummer no con el ezdrummer, de todas maneras, sabes que vas a tener que venirte a casa una tardecita, :batera:.
Saludos.
 
pues si,tendre que pasar, a ver si pones esto a punto......por cierto has visto los temas que te envié.....
 
P
Te acabo de responder jejejejje.
 
Arriba Pie