Probar Kat2 en Madrid..... o esperar a la KT3???

Buenas tardes.

Antes de nada presentarme, aunque os estoy leyendo desde hace un tiempo, no me había decidido a escribir aún. En realidad soy bajista, mi experiencia con la batería ha sido poca realmente, y siempre con acústicas (la última una Yamaha Stage Custom...), pero no se me daba muy mal...

Ahora que por capricho más que por necesidad quiero pillarme una electrónica, para matar el "mono" que a veces me da cuando veo al baterista de mi banda..., aunque no descarto el tocar más adelante más pro... y una vez descubierto y leído el foro casi por completo, y de enterarme de muchas cosas que desconocía (parches bi-zona, platos tri-zona, mallas, siliconas, etc....), creo que me voy a pillar una Kat2.

Deciros que mi primera opción era algo como Alesis o Roland de unos 900 euros, pero el presupuesto ha bajado sensiblemente y no me queda otra que "apañarme" con menos... de momento.

El tema es, dónde se pueden ver, probar, escuchar, "en vivo".... en Madrid o cerca? Porque por mucho que he mirado, solo he encontrado un sitio y nunca tienen... jejeje

También he visto que hay un forero que es comercial o similar de una tienda que las vende... podríamos hablar, si no la consigo... se lo agradecería.

También estoy abierto a todo tipo de consejos, sugerencias de compra o similares que tengáis a bien. Soy un novato y hay que aprender de los que saben.

Un saludo a todos y gracias!
 
Hola compañero!!
yo tengo la kat kt 2 y decirte que es una pasada!! es mi primera batería electrónica y antes había probado con las acústicas.
mas o menos igual que tu!!
yo estoy muy contento con la 2 pero si no tienes prisa espera a la 3, porque por ese precio y todo lo que trae de mas merece la pena mas pads mas platos y mas grandes!!!
pero decir tmb que la kat kt2 por su precio es una bomba y espera a que no baje por el lanzamiento de la 3.
un saludo
 
la verdad es que la kt3 es tentadora, pero al ser la kt2 ampliada, yo quizas tiraria a una de mas calidad por el mismo precio...

Entiendo que cada uno tiene una vision, pero al final no aporta mas la kt3 tecnicamente....

saludos!!!
 
robhouse dijo:
la verdad es que la kt3 es tentadora, pero al ser la kt2 ampliada, yo quizas tiraria a una de mas calidad por el mismo precio...

Entiendo que cada uno tiene una vision, pero al final no aporta mas la kt3 tecnicamente....

saludos!!!

Estoy de acuerdo que es una Kt2 ampliada... pero por el precio de la Kt3 no hay nada ni parecido:

- Yamaha DTX522K - sobre 975
- Roland 11K - sobre 1000

Son 300 y pico pavos de diferencia....
 
Arriba Pie