Primera remesa de Micros

Hola compañeros. Mi grupo ha tenido el detalle de sacar dineros del fondo común para comprarme unos señores micros para la batería que serán también utilizados para otros elementos de percusión de otro grupo (cajones, congas...etc).

El bajista ha hecho un listado de una supuesta primera compra de unos micros y son los siguientes:

Aereos x 2 : AKG C3000
Charles : AKG C430
Bombo : AKG D112
Caja x 2 : SHURE SM57

Faltarían los toms y timbales base, creo recordar. Os escribo para que me comenteis que tal están porque yo no tengo mucha idea de micros y aunque el bajista controle de sonido pues agradecería que gente acostumbrada a la percusión opine al respecto ;)

He leido por aquí que e AKG D112 es el estandar de bombos y que es bueno. En los articulos de Batacas tambien se mencionan los SM57 para caja y toms creo. Solo era por confirmar toda esta información.

Gracias a todos, un saludo.
 
Pos tio se ve que teneis buenos fondos eehhh???
esos micros estan de puta madre, es lo basico, el d112 es el de toda la vida de todos los baterias, el sm57 tambien se podria decir standard, y los de los platos, los c3000 estan tambien de puta madre, vas a flipar con ellos, el del charles no lo conozco porque a mi on los aereos me sobra pal charles, y a ti tambien te va a sobrar pero weno mejor que sobren, y pa los toms, pos los aereos tambien te recogeran pero no seria la misma ecualizacion

buenos micros...
 
Gracias por la respuesta compañero :ok:

Tengo unas ganas locas de cogerlos jejeje mil gracias por la opinión ;)
 
Perfecto! un set de microfonia cojonudo para bateria . Para los toms tambien puedes usar los Shure SM57 , o algún otro Shure o Sennheiser (e604 y e904 ...creo recordar) de pinza , que son muy comodos de usar y tambien van de lujo.
 
Hilos similares
la.ferreria1931
1
1K
villafru
villafru
la.ferreria1931
11
3K
la.ferreria1931
la.ferreria1931
A
2
2K
AlvaroH
A
O
6
2K
oscar gracia
O
J
9
3K
javi71boris
J
Arriba Pie