Primera muestra de la Monitus Custom edrum

C
Guapo el acabado Monitus... guapo guapo.....

Por cierto, Choda vuelve a la carga... ¡¡por fin tengo internet!! :D


Un saludo!!!!

PD: En que tienda de Murcia comprastes el vinilo?
 
X
Monitus dijo:
No, la espuma de las flores va a ser que no. Son lijas en forma de tacos de esponja rodeados de lija. La lija tirando con cuidado con las uñas y luego despellejando sale toda y se queda el taco practicamente perfecto

Ok, gracias.
 
Las esponjas esas las venden en cualquier ferretería. En una que vendían pinturas había un huevo. En bricofermín (una especie de mini-leroymerlin de Zarandona) también. Cuidado porque hay tres tipos. Unas finas que tienen lija solo por arriba y abajo y la esponja es amarilla. Esas no. Luego otras dos grises con esponja por arriba abajo y laterales. Una de ellas tiene los poros más grandes y la lija es más potente. Esa tampoco. Es la que tiene la esponja con microporos (tan peques como las de las flores) y la lija de grano fino.

El vinilo lo compré en Publishop (la página web es una mierda) y tienen un catálogo con una barbaridad de vinilos. Tienen una sección de vinilos reflectantes donde estaba el naranja mío. Hay otros vinilos grises con el mismísimo aspecto de los racks de roland. Hay otras sicodélicas, otras doradas, de colores mate, en fin, de todo.

PD: Por cierto, si véis que no respondo mensajes privados o que de repente no me paso por el foro y no contesto en los hilos y tal no pasa na, es que estoy to malucho y necesito reposo durante varios dias
 
Ossss que wapo y como te lo curras, desde luego me estan entrando ganas de hacerme una tambien, yo vi una web una vez de un tip que se la curraba y estab mu bien si lo localizo lo pondre por aqui aunque a lo mejor lo conoceis era uno que con una batera sorda remo le metia piezos y se hacia electronica y otrose curraba el modulo para que funcionase con el ordenata, me tengo ke poner manos a la obra, por cierto otra web ke vi explicaba como currarse parches de malla con tela metalica jejejej asi te saldria mas barato el tema de los parches yo lo intente y no me salio mu bien pero es cuention de intentarlo otra vez, mu buen trabajo monitus ke envidia sana me das!!!
 
y has pensado como vas hacer la sujeccion para el bombo, proque vien la pagina del link que haspuesto no me queda del todo claro como lo haceel tio para montarse su sujeccion. A ver si podrias echarme una mano porque queria hacer me un pad de bombo. Muchas Gracias y muy currao!!!
 
Para el bombo en lugar de usar el metodo de esa web use uno parecido a este otro

Algo asi:
 
muchas gracias, yo tengo una pequeña idea de como lo hare con mi bombo, pero cuantas mas ideas se conozcan mucho mejor
 
Joder eres un ''MOSTRO''no se como les pagan cifras desorbitadas a lo futbolistas y no a gente como tu,una pregunta ¿los pasos que has seguido son los mismos que los del brico,Saludos.
 
Ole!!!!! Ese paisano fino,fino,fino....

:ok: :ok:

El resultado final tiene una pinta.......


Ansioso de ver el conjunto montado.
 
Tiene pinta de que va a quedar "aco......"

Ya estás tardando mucho en acabarla y mostrarnos la batera completa, eso de mostrarnos sólo una pequeña parte no se hace...... no sabes lo que se sufre esperando la obra acabada....... más que nada porque tambien se aprende, jejejejeje

Enhorabuena y felicidades por haberte unido a este grupo de "bricobateras".

saludos,
 
Monitus, en serio tío, si escribieras un libro de bricobatacas contando paso a paso cómo lo has hecho, te forrabas :D Yo al menos lo compraría (aunque luego no tuviera cohones para intentarlo yo mismo :D)
 
Bueno, por fin la he montado al completo, después de mucho testeo y de finalmente decidirme por una metodología a la hora de montar todas las partes ya la tengo terminada, ahora me falta hacerme los cables jack para todos los pads que se los vendí a un forero y estoy un poco unplugged. De todas formas casi todos los cables los voy a tener que hacer divididos porque aguita con la que tengo pensado montar en cuestión de división de entradas. Estoy haciendo fotos de muchas de las partes de la batería para luego poder explicaros con fotos las partes más importantes de la construcción y los consejos que os doy para que no la caguéis como hice yo a veces. La jodienda es que estoy sin platos, sólo tengo un triste cy-8 así que esta tarde voy a poner en práctica mi proyecto de plato de disco de vinilo dual. Prometo fotos hoy o mañana del conjunto completo.
 
Estamos ansiosos por ver el resultado!!!!

Intuyo que vamos a estar frente a una de las mejores e-batacas del foro...

Saludos
 
Esta quedando de puta madre! esperamos todo!

SALUDOS!
 
Tio, me tienes en ascuas esperando ver la super bataca al completo.

E.bricomanos, ya!!!:D :D
 
Buenas... dado que la envidia no me deja vivir :D... estoy a punto de lanzarme al mundo de la e-bricomania...
Para ver si soy capaz voy a hacer un pedido a thomman de prueba para intentar hacer 2 toms de 10", por ahora lo que voy a pedir es esto
8x 131431 ROLAND CUSHION http://www.thomann.de/es/roland_cushion.htm
1x 187529 MILLENIUM 10"X09" MX500 SERIE TOM TOM http://www.thomann.de/es/millenium_10x09_mx500_serie_tom_tom.htm
2x 129319 ROLAND MH-10 MESH-FELL http://www.thomann.de/es/roland_mh10.htm
pero tengo un par de dudas:
¿Que pieza debemos añadir a los toms para poder ponerlos en las grapas de roland?
¿los piezos me costará mucho encontrarlos?

Saludos, aquí comienza mi e-bricoaventura.... :D




EDITO:
¿Habeis visto los parches de malla de roland de 14"(!!!) pulgadas?
http://www.thomann.de/es/roland_mh_14_mesh_fell.htm
 
Para sujetar los medios toms, te recomiendo esto

Los piezos si eres catalán tienes una tienda de allí que distribuye piezos: ARISTON.es Se los puedes pedir a ellos con sus consiguientes gastos de envio o puedes ver las tiendas de componentes electronicos de tu zona a ver cual trabaja con ariston, y pedirlos en la tienda, con lo que te ahorras gastos de envio, porque ellos estan obligados a pedirte los piezos.

Aqui tienes la web. Los que compré yo son los 27EE28. Procura que te los pidan SIN realimentación. Funcionan igual, pero sera mejor tenerlos bien redonditos.

En leroy merlin tienen barras de aluminio en forma de L, que tengan forma de L es solo para que el brazo pequeño de la L (cuanto mas pequeño mejor porque ocupa menos) de más consistencia a la barra y no se doble ni un pelo
 
Wenas, para los toms tienes ESTEsoporte mas economico y coketo :D que el gibraltar, aunq asi todo me parece caro pa el uso que le vas a dar, con un repuesto de abrazadera de pata de timbal base normal te valdria tb.
Yo tb tengo los piezos que comenta Monitus, en tu tienda cercana de electronica fijo que trabajan con el catalogo ariston, que te los pidan, no valen mas de 50 centimos (no les pilles 5 que te mandar a la mierda pideles 20 o 15 que nunca esta de mas tener repuestos)
Para el perfil en L en leroymerlin me pille hace unos dias uno de aluminio bruto de 40x10x1,5 ( te doy la referencia si kieres 2004.5233) que es la cuenta, lo hay en 1 metro o en 2 y sale a 5 con algo y 10 con algo respectivamente.
Saludosss y suerte con el proyecto ;)

PD. Monitus ya estan tardando esas fotos....
 
Vivo al lado de Ariston, les he enviado un e-mail para ver si me libro de pagar los gastos de envio...
Depende como podría comprar un monton y distribuirlos yo entre los miembros interesados del foro, o llevarlos a la quedada...
Por cierto, veo que hay muchas clases de piezos diferentes... ¿lo de la frecuencia que indica, porque cogemos la más baja?

Saludos
 
Yo las barras de aluminio compre de 1 metro de 4 cm de ancho (lo justo para que quepa toda la base del cono) y 1cm la barra perpendicular. Para atornillar use unas piezas en L que tienen 2 agujeros para tornillos en cada brazo. Y de arandelas de goma use cachos de la misma goma que use para el silenciador del rim. Ya pondre fotos explicativas.

Respecto a los montantes de tom use los primeras de esta web pero te aviso que no entraban las barras de roland asi que tuve que agrandar los agujeros con una taladradora. Así que mejor usa los que dice penaldrum porque son plateados, bonitos y no muy caros, y entra cualquier barra.

Voy a ver si mi novia me deja su camara de fotos lumix que hace videos de c calidad y me grabo enseñando la bateria y comola he hecho, aunque sea pegandome la camara en la frente emulando vision subjetiva o algo asi para poder usar las dos manos
 
Krs666 dijo:
Depende como podría comprar un monton y distribuirlos yo entre los miembros interesados del foro,

Vale, me apunto!!!!!!:baile:

Por cierto, Krs666, tienes un privado, dime algo
 
acojonante

monitus,esto se esta poniendo que echa chispas,haber si entre ksr666,penaldrum y tu,os currais un super td-20 y ya os salis....me cago en to,que maquinas estais echos........

pd: habra algun japones que lo podamos secuestrar y sacarle la informacion del coco pa fabricarnos los td-20?



2ªpd:gracias a todos los manitas e-drum que estais por asqui sois cojonudos.....:eureka:
 
Krs666 dijo:
¿lo de la frecuencia que indica, porque cogemos la más baja?

Saludos
Wenas, pues ya se hablo en su dia sobre distintos piezos y sus frecuencias, y se llego a la conclusion (de no expertos en la materia) de que para el rollo bricobatacas no tenia relevancia la frecuencia de los piezos, es mas yo exactamente tengo los Ariston 27EE45 no los 28 que tiene Munitus y me van PM.
Yo tb acabo de remodelar la PenalEdrum por dentro para sacarle todo el partido al TD-12 y os tengo que decir que el resultado es acojonante MUUUUAAAAAJAJAJAJAA!!!! la verdad es que los que son unos putos fieras son los cerebritos de Roland, porq para conseguir todo lo que se consigue y hace el modulo con 2 piezos es que alguien ha hecho las cosas bien, y no nosotros precisamente con nuestras ñapas jjejeje.

Podeis ver y oir una muestra de lo que digo AQUI
Saludosss
 
Wenas, pos aki os dejo un minivideo demostracion :)

Saludosss
 
Arriba Pie