Primera consulta sobre cajas para futura adquisicion....

Gracias Sonor sigo investigando. Gracias Batakator.

Con BATAKATOR, se cumple el refran. De " Cuando tu vas yo ya he vuelto".

Je je no hay un producto que pidamos consejo que no lo haya utilizado o lo haya tenido. Muchas gracias eres la caña.
 
cyblo dijo:
Tampoco hace falta que te vayas a la mas cara, con una supra en 5" vas que chutas... menos armonico, algo más seca e ideal para pop-rock (es la caja mas grabada del mundo) :)

"La caja mas grabada del mundo"...estos llevan viviendo de esa frase casi 60 años...y la verdad que os podiais actualizar un poquito,pudo ser la caja mas grabada en los 60-70`s pero ya a mediados de los 80 y todos los 90 Tama y Yamaha le metieron un buen repaso en ese sentido...en el 2000 fue la dw la que pego un palo gordo en ese sentido tambien....y al dia de hoy...ni de leeeeeeeeejos es la caja mas grabada en el planeta,pero ni de leeeeeeeeeeejos. Esa caja fue la mas grabada en el mundo durante 20-30 años del siglo pasado......no hoy.

cyblo dijo:
Tambien tienes la opcion de la Supra en Latón, mas barata, pero si lo que te mola es que sea negra... pues a por la Black Beauty :)

Tambien tienes la opcion de mil cajas de laton que son lo mismo que una ludwig de esa serie,sin que tengas que pagar tanto,y que suenan a lo mismo,porque es lo mismo,eso si,a menor precio por no llevar un badge ludwig. Recordemos que es es laton el que hace sonar la caja,no un badge,ni un precio sobrevalorado,como tienen tooooooooodas las cajas Ludwig de esas series.

Saludosssssssssssss.
 
Hilos similares
V
    victorcarave
  • Cajas
9
2K
nasho
N
A
    Anonymous
  • Cajas
6
1K
batakator
batakator
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
479
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
482
tweety
tweety
Arriba Pie