Primera cancion que hicisteis o al coger por primera vez una bataca

Pues eso, cual fue la primera cancion o cosa que hicisteis la primera vez que os pusisteis delante de una de estas maravillas de la creacion.

no se si esta ya, no he encontrao na por el buscador


Por cierto la primera mia fue American Jesus- Bad religion, en una yamaha dp sin platos, con una mano escayolada y habiendo escuchado la cancion 2 veces

saludos
 
Esto está extraído del dossier de uno de mis grupos, Bajo Cuerda:

"Empecé a tocar la batería con 15 años. La primera batería que toqué fue la de la iglesia de San Pedro en mi barrio, en Gavà (Barcelona), y me la dejó un compañero de clase, que entonces tocaba los domingos en las misas. La primera vez que toqué en un escenario fue en el frontón de Villabuena del Puente (Zamora), en agosto de 1990, con 16 años, con mi hermano Sebi cantando y mi primo Toni a la guitarra. Nos dejó tocar la orquesta Cronos al final de su repertorio y tocamos “Cadillac Solitario” y “Ritmo de garaje”, de Loquillo y Trogloditas, y “Canta por mí”, de El Último de la Fila, y recuerdo que era una batería eléctrica."

No recuerdo muy bien la primera canción que toqué con la batería de la iglesia, pero supongo que alguna de Loquillo y Trogloditas y ahora, 17 o 18 años después, estoy metido también en El Pájaro Loco, grupo tributo a Loquillo y Trogloditas, jeje...

Salud y rocanrol...
 
Pues hace así como 25 atras comence con una honsuy e imagino que tocaria alguna de ac/cd del disco back in black.

Lo malo es que luego lo deje y lo he retomado hace poco mas de un año y no con todas las fuerzas que me gustaria. Cuestion de tiempo, trabajo, familia, etc.

Asi que es como si comenzara de nuevo. Al entrar ahora al grupo ... pues "dentro de ti" de revolver, o "rayando el sol" de mana. Musiquita.

Un saludo.
 
Fué "wonderful life" de un tío que se llama Black. Tenía 14 añitos y toqué con la batera de unos vecinos del pueblo que vinieron a tocar en las fiestas patronales.:ok:
 
Pues yo, con mi queridisima Mapex M, Vavilon, de un grupo ruso que se llama Kipelov... hala, llamadme frikazo...
 
Pues yo toqué por primera vez cuando tenía 13 años, creo que era el año 1993, con la batería de un monitor de campamento. Me dio un par de clases y luego se me pasó la tontería.

Pero en marzo de este año estuve en un concierto de Malparaíso, y su batería me llamó tanto la atención, que aquí estoy, aprendiendo... :)
 
C
Pues la primera que toqué, lo recuerdo perféctamente, fue "Break on through" de los putos Doors, grupo que no soportaba (Especialmente a Morrison y Manzarek) y ahora menos, en fin, era un grupo Grunge que había montado con los colegas del equipo, era una situación curiosa, esta mal decirlo porque era, y soy, más malo que mandar a la abuela a por droga, pero en aquella situación era de largo el músico más talentoso. Eso, sumado al hecho de ser más jebi que una lluvia de hachas y no tener un duro ni para equipo ni para local, supuso que durara poco, pero poco poco, en el grupo.

Con el tiempo, el cantante, Zigor, está irreconocible. En esa época era un grungeta pedante que no hacía más que berrear. Ahora es un grandísimo vocalísta, aparte del mejor frontman del rock bilbaino. El hecho de empezar a pasar de Cobain para empezar a meterse en Eddie Vedder o Chris Cornell y acabar siendo un fan de Dío que escucha a Aretha Franklin puede tener algo que ver.
 
A
pues aqui donde me veis...la primera cancion que toqe un poco en plan bien fue..la de escuela de calor!!!!!!!! hostia..nose ni de quien es...radio futura creo...el caso esque nos apuntamos mazo gente a clase...y bueno..era un lio..el tio enseñaba guitarra..y me dijo que tenia por ahi una bateria..que si queria aprender..el me enseñaba un par de ritmos y los acompañaba a los de las guitarritas...total..me dio un par de baquetas y me dice..ponte un disco y intenta imitar lo que oyes..como si tuvieras una bateria..yo no le hice ni puto caso..llegue a los dos dias con mis baquetas..esperando ver un peazo mounstro de bateria..y era un bombo un charles y una caja...total...me sente me dijo..az tum pa tum pa..sin charles ni nada...y los chavales ai..tocando el escuela de calor..y yo pasandomelo tan pipa con el tum pa tum pa..
 
K
Pues yo fue From whom the bell tolls :batera: :batera:
 
S
De versión... Palomas y buitres de SA xD La ensayamos un día antes del conci jajaja ¡y la tocamos!
 
Pues fue "Something 'bout you baby" de Status Quo con una DEEP roja.
 
Pues no os riais de mi... xDDDDD

Yo, el primer dia que pillé mi batería, creo que toké la de "Te entiendo" de "Pig Noise", básicamente pork es muy fácil y todo el rato lo mismo xDDDDD En que estaría pensando yo pa tocar aquello... ahora me avergüenzo... jjajaja.
 
Creeping Death de Metallica.

Me sente, y TacatacatacaTan! TacatacataTANTAN!!

Perdonar, ha sido la euforia del momento.
 
Pues la mia fue... Smell Like Ten Spirits de Nirvana (Perdon por la escritura si está mal) Y la toqué con una maravillosa Tama RockStar Custom con platos A custom... Para ahora estár liado con Metropolis de DT...
 
B
Pues yo dudo entre 2: Replica, de Sonata Arctica, y All you wanted, de Michelle Branch (una de cal y otra de arena :roll:)
 
La primera que toqué fue A tout le Monde de Megadeth, que es bastante fácil. Luego Come As You Are de Nirvana y The Best of You de Foo Fighters.

Saludos!
 
C
pues yo la primera que toque fue "Breakin' the Law" de los Judas Priest en una yamaha SCAN de mi primo segundo (el a la guitarra) con la que posteriormente estuve tocando año y medio. ni volvere jamas a tocar esa bateria, ni esa cancion ni con él
 
baran dijo:
Pues yo dudo entre 2: Replica, de Sonata Arctica, y All you wanted, de Michelle Branch (una de cal y otra de arena :roll:)

Ea! yo tambien fueron de las primeras canciones que toké... ambas... xDDDD
 
el Princess of the dawn de Accept
 
Posiblemente, como versión completa, de lo primero que toque fue el smells like... o bien Heart-shaped Box, de Nirvana. Aunque ahora dudo, porque a la vez toqué varias, jaja... todas ellas mal, por supuesto xDD Salu2!!
 
me vais a pegar, pero...

"Resina agua y ajo" de Manolo Kabeza Bolo (pa los ke me conozcan: kien lo diria, eh?) con una "bateria" compuesta por un charles pearl, una caja sin bordon ni resonante, y un plato pearl....y nada mas.
 
"Highway to Hell" y le daba al charles y paraba cuando le daba a la caja y pense......."nunca podre darle al charles y a la caja al mismo tiempo"

No es q sea un crack, pero ........ahora puedo hacerlo!!!!!!!!!
 
Gus1963 dijo:
"Highway to Hell" y le daba al charles y paraba cuando le daba a la caja y pense......."nunca podre darle al charles y a la caja al mismo tiempo"

No es q sea un crack, pero ........ahora puedo hacerlo!!!!!!!!!

Ay, te comprendo Gus, yo lloré (soy una infantil, lo sé) cuando vi mi primera y única batería montada y no fui capaz de darle al charles y a la caja al mismo tiempo... Me agobié mucho mucho...

Yo tampoco soy una crack ahora, pero también puedo hacerlo. :u:

Edito para decir que tampoco me salió aquella primera vez hace chiquicientos años.
 
Arriba Pie